House habla en contra de la reforma del cine después de enviar el proyecto de ley de derechos de voto al Senado – sucedió | Noticias americanas

cine kirsten señaló – O simplemente confirmado – El impulso de los demócratas para cambiar las reglas del Senado para permitir la aprobación de la Ley del Derecho al Voto en realidad se ha desvanecido.

En un discurso ante el Senado poco antes Joe Biden El senador de Arizona estaba programado para venir al Capitolio para tratar de persuadir el tema. Dicho: «Si bien sigo apoyando estos proyectos de ley, no apoyo medidas separadas que exacerben la enfermedad subyacente que afecta a nuestro país».

Esas acciones separadas incluyen eliminar o modificar la regla que otorga poder a las minorías al establecer un límite de 60 votos para la mayoría de las leyes.

El Senado está dividido en 50-50 y está bajo su control. Demócratas Por el vicepresidente, kamala harris. Los senadores demócratas representan a más votantes que los senadores republicanos, a los que a menudo se refieren los partidarios de la reforma Philippister.

Los demócratas que apoyan el cambio señalan la necesidad de una legislación federal para contrarrestar los esfuerzos de los republicanos por restringir el voto a las minorías a favor de la democracia a través de una legislación regulada por el estado.

Las leyes de represión electoral también están en problemas republicanos quien apoya ese es donald trump La gran mentira sobre los fraudes electorales es el nombramiento de aliados en puestos clave y la fácil manipulación de los resultados electorales.

A pesar de eso, el cine y sus compañeros moderados joe mancin, En West Virginia, Philipster se opone firmemente a la reforma, y ​​ambos apoyan la defensa de los derechos de voto federales.

READ  Florona: ¿Cuál es la rara doble infección de bocio y gripe en Israel?

Temen cuándo y cuándo tendrá lugar la reforma Philippister Los republicanos se retiran Room, lo que puede suceder a finales de este año. Algunos observadores dicen que es tan ingenuo como los republicanos. Mitch McConnell, Un hombre que convirtió el corazón constitucional en una forma de arte, puede dinamitar al mismo Philippester.

De todos modos, sin el cine y Munch, todos los esfuerzos de Biden y el líder de la mayoría, Chuck Schumer En Nueva York, falla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *