Incendio de alarma adicional en Albany Park Twisted Hippo Brewery, Ultimate Ninjas Gym, Apartment Building – CBS Destroys Chicago

Por Marisa Barra Y Muco Odisea

Chicago (CBS) – Dos negocios y un edificio de apartamentos fueron destruidos en un incendio masivo la madrugada del lunes en las cercanías de Albany Park, dejando a una persona herida y a varias personas sin hogar.

leer más: La historia del vaquero negro se encuentra en el sur de Chicago

Más de 150 bomberos apagaron el incendio en la esquina de Montrose Avenue y Richmond Street.

4337-39 N. Richmond St. El fuego se propagó a un edificio de departamentos de 3 pisos en el área alrededor de las 3:30 p.m.

Los bomberos intentaron sofocar las llamas, que ardieron durante varias horas. Los vecinos dijeron que escucharon una explosión.

Cinco horas después de que comenzara el incendio, los bomberos vertieron agua desde la parte superior e inferior del edificio, calificándolo de un truco de «hundimiento», pero las cuadrillas tuvieron que tener cuidado debido al peligro.

“El edificio es un techo de armadura de un piso. Para nosotros, este es el tipo de edificio más peligroso para luchar. Por lo que se han tomado medidas de precaución y se han habilitado zonas de derrumbe”, dijo Thomas Carbono, subjefe de distrito del Departamento de Bomberos de Chicago.

READ  El abogado de la familia de Ahmaud Arbery promete oponerse al acuerdo federal con Travis y Gregory McMichael por cargos de delitos de odio en el asesinato de Arbery

Varios autos quedaron enterrados bajo los escombros de una parte del techo y una gran parte de la pared trasera del hipopótamo retorcido se derrumbó.

Marilee Rutherford, propietaria de la ahora desaparecida Twisted Hippo Brewery, habló con Marissa Barra de CBS 2 mientras su negocio continuaba ardiendo.

Ella dijo que el mensaje fue entregado por su esposo, quien fue llamado por un miembro de la comunidad durante la noche. Cuando llegó a la escena, su negocio estaba en llamas. Dijo que la causa de las explosiones pueden haber sido los tanques de nitrógeno y CO2 utilizados para distribuir cerveza de barril.

«Tenemos tanques de nitrógeno y CO2 como parte habitual de nuestro negocio, y estoy seguro de cuáles son las explosiones», dijo Rutherford.

Dijo que estaba enfocado en la seguridad de su personal y la comunidad.

leer más: Un estudio muestra que el trauma y la desigualdad conducen a desafíos de salud mental para los jóvenes de color en Chicago

«Es difícil ver todo en lo que has trabajado ardiendo, pero me alegro de que mi personal y todos estén bien, y eso es en lo que estoy concentrado», dijo Rutherford.

Liquor abrió en 2019 y Rutherford dijo que el objetivo es crear un «espacio luminoso, brillante, cálido y acogedor» en la comunidad.

READ  30 Meilleur test chargeur 18650 en 2022: après avoir recherché des options

“Creo que lo hicimos, pero tenemos que ver cómo progresamos”, dijo.

Se crea el gremio de cerveceros artesanales de Illinois Una página de GoFundMe ayudará a Twisted Hippo y su personal con los costos de recuperación. La página ha recaudado más de $ 32,000 hacia su meta de $ 100,000 en las primeras dos horas de su creación.

La destrucción del Ultimate Ninja también es una gran pérdida para la sociedad. Ha existido durante años y funciona mucho con los niños. Habían planeado campamentos el lunes y esperaban que vinieran 90 niños más, pero ahora tanto Jim como Twisted Hippo están totalmente perdidos.

Los oficiales del departamento de bomberos dijeron que el fuego se extinguió alrededor de las 8:30 a.m., pero los equipos pudieron extinguir los puntos calientes de la escena durante varias horas para evitar que el fuego se volviera a encender. Las otras partes del edificio que albergaban el bar y el gimnasio también tuvieron que ser demolidas. El edificio de apartamentos contiguo también fue destruido por el fuego.

El incendio masivo también afectó a cientos de vecinos, ya que ComEd tuvo que cortar el suministro eléctrico a unos 350 hogares y negocios para que los bomberos pudieran combatir el incendio de manera segura. Desde entonces, se ha restablecido la electricidad a 228 clientes de ComEd, y Commed está esperando la luz verde del departamento de bomberos para restablecer la energía a otros.

Paris Wadhwa dijo que había estado sin electricidad y calefacción desde las 4 a.m.

“Tengo un bebé y una niña, los probamos en casa y nos aseguramos de que estén calientes”, dijo. «Cocinar con gas funciona, lo cual es bueno, pero no hay calefacción ni electricidad. Así que esperamos que vuelva la electricidad».

READ  30 Meilleur test chemin de table jute en 2022: après avoir recherché des options

Wadhwa dijo que le dijeron que el suministro de energía debería restablecerse a las 12:30 p. m., pero esperaba que regresara pronto.

La policía dijo que un hombre de 60 años fue trasladado a un hospital local debido a la posibilidad de inhalar humo. Muchos de los ocupantes del edificio de apartamentos salieron ilesos. La Cruz Roja está ayudando a cinco personas desplazadas por el fuego.

Mas noticias: Carriles de un solo sentido de 10 viajes de Metro vencidos válidos hasta junio de 2022

https://twitter.com/MarParNews/status/1495726918511046662

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.