Islam Makhachev domina a Bobby Green en el primer asalto por nocaut técnico, quiere pelear por el título a continuación

No, esta no fue una victoria distintiva sobre un compañero competidor como él y su equipo esperaban. Pero islam majachev El próximo título de peso ligero de UFC emitió un comunicado que le obligaba a incorporarse como contendiente.

Makhachev dominado bobby verde, Terminó la primera ronda del evento principal UFC Fight Night el sábado en Las Vegas con un nocaut técnico de tierra y libra en 3 minutos, 23 segundos. McCashev metió el green contra la jaula, disparó para quitarle el bíceps y se puso manos a la obra. Rápidamente estuvo sobre la espalda de Green y conectó grandes tiros hasta que el árbitro Adolescente a base de hierbas Entró en el interior para evitarlo.

«Quiero una pelea por el título», dijo McCaw en una entrevista posterior a la pelea. «No más. Estoy cansado de todo esto. Quiero una pelea por el título. Estoy listo. Estoy aquí».

Greene llegó al anuncio 10 días después del oponente original de Magsaysay en una pelea hace dos semanas. Peneil Dariusch, se vio obligado a romperse la pierna durante el entrenamiento. Se decía que Makhachev-Dariush era el bote eliminador en un posible título de peso ligero.

ESPN Darish ocupa el cuarto lugar en el mundo con 155 libras. Cuando se trata de eso, ESPN Magachev ocupa el puesto número 5 en el mundo en términos de peso. Makhachev vs. Catchweight tomó 160 libras debido a la naturaleza de corto plazo de la competencia verde.

Si eso funciona, Magsaysay tendrá que esperar un poco más para tener la oportunidad del título. Carlos Oliveira Proteger el cinturón ligero contra justin ketz En UFC 274 el 9 de mayo. Makachev estará al lado del ganador de ese partido.

READ  Trump y los abogados de derecha formaron parte de una 'conspiración criminal' para frustrar las elecciones de 2020, acusa el panel del 6 de enero.

«Dime cuándo y dónde», dijo Makachev.

Magachev (21-1) ha ganado 10 seguidos en UFC y 11 de los últimos 12. Originario de Daguestán, es compañero de entrenamiento desde hace mucho tiempo del ex campeón de peso ligero. Kabib Normagomedov, quien ahora es su entrenador. Magsaysay, de 30 años, tomó la antorcha de Normagomedo y se esperaba que se convirtiera en campeón después del retiro de Normagomedo. El plan fue tramado por el difunto padre de Noormakomoto, Abdulmanab, por un entrenador de los dos desde hace mucho tiempo.

Green (29-12-1), el favorito de los fanáticos, ganó cinco de sus últimas siete peleas y ganó dos seguidas. Fue derrotado por un nativo de California. Estallido de nusrat La decisión se tomó por unanimidad en UFC 271 el 12 de febrero. Green, de 35 años, ha sido combatiente profesional durante 14 años y ha estado en UFC desde 2013.

“Estaba muy decepcionado, pero esto es lo que sucede cuando intentas juntar las cosas demasiado rápido”, dijo Green.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.