Jack Eichel de los Vegas Golden Knights abucheó a los fanáticos en el regreso a Buffalo

Jack Eichel No se contuvo en su regreso a Buffalo el jueves por la noche. Los Golden Knights jugaron su primer partido contra los Sabres desde que fueron cambiados a Las Vegas el 4 de noviembre, y salieron perdiendo con una decisión de 3-1.

Eshel, de 25 años, fue la segunda selección general de Buffalo en el draft de la NHL de 2015 y fue capitán de 2018 a 21. Pero la relación se agrió la temporada pasada, lo que llevó a un intercambio.

Eichel estaba en la alineación titular en Las Vegas para jugar el jueves y recibió una buena cantidad de abucheos de la multitud cada vez que tocaba el disco. Los Sabres también mostraron un video en su honor durante el primer tiempo de transmisión televisiva, lo que provocó más abucheos y aplausos de los 12,437 espectadores de la temporada.

Sin embargo, fue Eshel quien tuvo la última palabra.

«Es el puntaje más alto que he escuchado en este lugar», dijo Eshel después del partido. “Solo me tomó siete años y me fui para que ellos se metieran en el juego. Fue un buen saludo. Había mucha gente aquí que me estaba apoyando, y había mucha gente que me gritaba. me han estado abucheando porque desearían que fuera lo que era. Todavía estoy aquí, no lo sé».

No fueron solo los abucheos los que llovieron sobre Eshel también. Mientras patrullaba la tabla de snowboard durante el calentamiento del jueves, Eshel recibió algunas pancartas a lo largo de los paneles en Keybank Center que iban desde optimistas, «¡Bienvenido de nuevo, Jack!» A un indignado, «Gracias por nada, Eshel».

READ  Leah Thomas, nadadora de Penn Quakers, gana 100 yardas libres, termina con cuatro títulos de la Ivy League en natación y clavados.

Cuando sonó la última campana, un fanático también arrojó el suéter de Eichel Sabres al hielo.

En otra arruga, ambos jugadores de Buffalo entraron en el intercambio de Eichel: patatas fritas beton Y el Alex toque – Récord en la victoria de la espada. Eshel se remató a sí mismo menos uno, con dos tiros a puerta en 17:31.

En 375 juegos con el Sabre, Eshel ha producido 139 goles y 355 puntos. Regresó a Buffalo después de solo 10 juegos de sus Golden Knights, después de haber estado fuera durante varios meses luego de su cirugía de hernia de disco en noviembre. El centro del campo llegaba al suelo con tres goles y siete puntos de ventaja sobre el jueves.

Incluso si el resultado no era el esperado por Eshel, estaba feliz de lograr este regreso a casa.

«Estoy tan contento de que haya terminado», dijo, «sigue adelante». «No es un juego fácil de jugar de ninguna manera. No me voy a quedar aquí y decir que lo fue. Es frustrante. Queríamos ganar aquí, pero no lo hicimos».

Eshel dijo que trató todo el tiempo de mantener su enfoque en el juego en sí. Cuando se reprodujo su video, había muchas imágenes de los diversos esfuerzos caritativos de Eichel, muchos de los cuales involucraban a jóvenes de la ciudad.

«Estaba tratando de no verlo», dijo. «Lo miraré de nuevo». «En el caso del juego, no quería irritarme, especialmente cuando comienzas a involucrar a algunos de los niños y algunas de las cosas que hice en la comunidad, que me afectaron. Pero aprecio el aprecio y eso es algo bueno que la gente aquí me está animando”.

READ  La reacción a la lesión de David Ogabo abre interrogantes y desvela los hechos

El Eichel en este video probablemente nunca imaginó a dónde iría su camino con los Sabres.

La relación entre el equipo y el jugador comenzó a deteriorarse a mediados de la sexta temporada de Eshel. Sufrió una lesión en el cuello durante un juego de Buffalo el 7 de marzo de 2021 y, en abril, el equipo anunció que Eshel había terminado la temporada debido a una hernia de disco.

El tratamiento de elección de Eichel fue la cirugía, que nunca se realizó en un jugador de la NHL. Pero Eshel era la estrella de los Sabres y apenas firmó un contrato de ocho años y $80 millones que firmó en 2018. El club no le permitió tener la operación que quería, sino que defendió el descanso y la rehabilitación.

El predicamento no armonizaba con Eshel.

«He estado un poco molesto por la forma en que se manejaron las cosas desde que me lastimé», dijo Eshel a los periodistas en mayo. «Mentiría si dijera que las cosas han ido bien desde mi lesión. Hubo algún tipo de desconexión, creo, entre la organización y yo. A veces fue difícil».

En el campo de entrenamiento, la relación parecía irreparable. Gerente General Sabres kevin adams Se anunció en septiembre pasado que Eshel no solo había sido despojado de la capitanía de Cypress, sino que había fallado en sus habilidades físicas y no estaría disponible para comenzar la temporada.

Adams no descartó el intercambio de Eichel en ese momento, pero se tomó su tiempo para armar un trato. A cambio de enviar a Eichel a Las Vegas, Buffalo recibió al delantero Tuch, Krebs y el primer y segundo lances.

READ  Los Angeles Rams vencieron a Cincinnati Bengals para ganar el Super Bowl después de que WR Odell Beckham Jr. (rodilla) fuera noqueado

Después de una semana de intercambio, Eshel se sometió a una cirugía de reemplazo de disco en la Clínica Rocky Mountain Spine en Denver. Debutó en Las Vegas el 17 de febrero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.