Juego de ostras de Robert Quinn contra Pierce. Asume el poder después de los vikingos

Los Bears no estaban contentos con la derrota del equipo del árbitro Scott Djokovic luego de una derrota por 17-9 ante los Minnesota Vikings el lunes por la noche, y cometieron cinco faltas personales en nueve juegos en el juego, incluida una rara bandera contra el entrenador Matt. Nagy por discutir sobre la llamada en Soldier Field en Chicago.

Desde entonces, no se han arrepentido.

«Algunas de estas llamadas están empezando a volverse un poco locas», dijo Boss-Rusher. Robert QuinnEl lunes fue nombrado para su tercer Pro Bowl. «Estos consejos parecen controlar un poco más el juego. Entonces, cuando una jugada es limpia, tiran la bandera a lo que creen que podría cambiar el juego. [with] Con una sola bandera … que los chicos jueguen a la pelota. Si hubiera sido hace dos años, ni siquiera la mitad de estas cosas se habrían llamado. Pero ahora que han recibido tantas de estas estúpidas reglas, están colgando en manos de un árbitro. [and] Puedes cambiar el juego en cualquier momento.

«Creo que no son nuestro entrenador, deberían revisar a los árbitros contratados».

Nagy fue castigado entre el primer y segundo cuarto, dos jugadas después de que el equipo de Novak detuviera a Pierce Safety. Diane Bush Por la victoria del ala cerrada de los vikingos Tyler ConklinDirígete a un pase incompleto. El departamento oficial de la NFL tuiteó que Bush tuvo un «contacto forzado» contra Conclin, un debate que se ha debatido acaloradamente durante el partido de Nagy.

«Vi lo que pasó», dijo Nagy. «Nuestros muchachos están luchando por salir del campo con sus burros. Vi lo que pasó. Así que les expliqué mi opinión al respecto. Y no me arrepiento».

READ  Los jaguares no quisieron pagar el contrato de Urban Mayor

Novak le dijo a un reportero de la piscina que Nagy usó «palabras inapropiadas» durante su discusión.

«No repetiré lo que se ha dicho, pero si es inapropiado cuando cruce la frontera, enarbolaremos una bandera», agregó Novak.

Ambos equipos lucharon por mantener la paz. Osos defensivos del liniero Dashan Gibson Sr.. Y el liniero de ataque Diez Jenkins Los Vikings fueron multados con 15 yardas cada uno por ocupar a los jugadores después del juego. Y el apoyador de los Vikings Eric Kendricks Pierce fue expulsado en el último cuarto por un cabezazo en el mariscal de campo Justin Fields, Quien resbaló y se cayó.

«No recibí una buena explicación, de verdad. Llegaron tarde y pensaron que tenía un codo en la cabeza», dijo el entrenador de los Vikings, Mike Zimmer, sobre la partida de Kendricks. «Pensé que se veía bastante limpio, y pensé que el mariscal de campo se había derrumbado y mantuvo la cabeza en alto. Eric bajó y levantó la cabeza para evitarlo, pensando que habían chocado de frente».

Zimmer dijo que, en general, pensaba que su equipo había hecho un buen trabajo manteniéndose callado en un partido de ostras contra un rival de la división.

«Sé que nos ayudó dos veces porque recibieron sanciones de 15 yardas», dijo. «Estamos tratando de ser un equipo de fútbol decente, no haciendo cosas así. Pero a veces, cuando se cuestiona tu masculinidad, reaccionas, tienes que mantenerla, sabes, me equivoco, hablé. Defensa, componiendo. Y sobre hacer nuestro trabajo «.

Receptor Vikings agregado Justin Jefferson: «Chicago [is] Siempre asi. Les gusta hablar basura y sacarnos un poco de nuestro juego. Eso es lo que hacen. Jugamos nuestro propio juego, tenemos nuestros propios asuntos en mente, jugamos al fútbol «.

READ  Rusia exige que Ucrania y la ex Unión Soviética sean excluidas de la OTAN | Noticias de la OTAN

Courtney Crohn de ESPN contribuyó a este informe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *