Kim Kardashian dejó de seguir a Kanye West en Instagram después de los ataques

Kim Kardashian cortó el cordón digital.

El fundador de Skims, que dejó de seguir a su esposo separado, Kanye West, acudió a Instagram el jueves en medio de todas sus diatribas sobre ella, su familia y su actual amante, Pete Davidson.

Nos dijeron que Kardashian canceló seguir a West poco después Ataques publicados La estrella de «Saturday Night Live» recurrió a su cuenta y escribió: «Oye, ¿recibiste más chistes sobre salud mental?».

En una segunda publicación de blog, West, de 44 años, dijo que no estaba bromeando con Davidson, sino que estaba recibiendo un «reembolso».

«Este chico pensó que podría salirse con la suya realizando este gráfico para el equipo para el que escribió esto», escribió West sobre el segmento de Actualización de fin de semana de 2018 en el que Davidson criticó el bullicio de MAGA de West.

«Esto no es acoso, esto es venganza».

Kim Kardashian y Kanye West
Kim Kardashian finalmente dejó de seguir a Kanye West en medio de sus ataques en Instagram.
Kim Kardashian/Instagram; Imagen JC

Tampoco Kardashian, de 41 años, quien Archivo de divorcio de Occidente Hace un año, Davidson, de 28 años, no respondió públicamente a las publicaciones de West, pero ahora Comediante de ‘SNL’ tiene cuenta propia, puede participar en los comentarios. El hecho de que Davidson se uniera en medio de todo este drama es una elección valiente, considerando El primer paso de West fue seguirlo.

El fundador de KKW Beauty West instó previamente a detener el ciberacoso Presuntas preocupaciones de seguridad para Davidson.

Kim Kardashian y Pete Davidson
Kardashian supuestamente expresó su preocupación por Davidson en mensajes de texto a West.
Élder Ordóñez / SplashNews.com

“Estás creando un ambiente peligroso y aterrador y alguien va a lastimar a Pete y todo será tu culpa”, supuestamente le escribió Kardashian a la intérprete de Bright Lights.

READ  [VIDEO] El cantante enmascarado: Sinopsis del estreno de la temporada 7, episodio 1

Mientras tanto, Davidson ha tenido una relación intermitente con la mediadora social desde 2018, cuando la dejó por primera vez porque sintió que era un «lugar perverso».

«¿Por qué debería pasar algún tiempo en energía negativa cuando mi vida real está iluminada? El hecho de que tenga que decir esto prueba mi punto». «Los amo a todos y estoy seguro de que volveré en algún momento. 🙂 Únete a tu área, Pete».

A partir de ahora, Davidson solo sigue a su novia y actor Sebastian Stan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.