La actualización de Google Messages ahora muestra las reacciones de los iPhones como emoji

La aplicación de mensajería de Google para Android recibe una nueva actualización interesante hoy. Google Messages, como se llama la aplicación en estos días, puede mostrar las reacciones del iPhone en forma de emojis, «como si estuvieras enviando mensajes de texto a alguien usando un dispositivo Android», dice Google. Inicialmente, estará disponible para los dispositivos configurados en inglés.

Luego, los videos compartidos a través de Mensajes se pueden enviar desde Google como enlaces de Google Photos dentro de la conversación. Esto significa que los usuarios de iPhone podrán ver una versión de alta calidad del video a través de Google Photos, en lugar del aburrido desorden que generalmente se les envía a través de MMS. En un futuro cercano, también podrá enviar fotos de manera similar.

Actualización de pantalla

Google no perdió tiempo en condenar a Apple por ignorar RCS, el estándar que «hoy permite a las personas con dispositivos Android compartir fotos y videos hermosos y de alta calidad». Google dijo que alienta a «Apple a unirse al resto de la industria móvil y adoptar RCS» para que pueda «hacer que la mensajería sea mejor y más segura, sin importar el dispositivo que elija».

Google Messages también tiene otras características nuevas, como una bandeja de entrada organizada que clasifica automáticamente tus mensajes en pestañas personales y comerciales. Los mensajes de contraseña de un solo uso se pueden configurar para que se eliminen automáticamente después de 24 horas para reducir el desorden. Esta característica aterrizará en los EE. UU. después de su lanzamiento inicial en la India.

Las alertas suaves te recuerdan que debes responder a los mensajes que te hayas perdido o que simplemente hayas olvidado (Gmail también hace esto). Esto se implementará primero para los usuarios de inglés de todo el mundo.

READ  Video Game History Foundation llama al cierre de Nintendo 3DS y Wii U eShop "devastador"

Finalmente, si guarda el cumpleaños de alguien en la aplicación de Contactos de su dispositivo, recibirá un lindo recordatorio ese día, cuando abra mensajes o participe en una conversación con esa persona.

Todas estas actualizaciones se implementarán «en las próximas semanas».

fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.