La actualización de Samsung trae nuevas funciones de cámara a teléfonos más antiguos

Imagen de la opción Borrador de objetos en el Galaxy S22 Ultra

Samsung está llevando el Object Eraser del Galaxy S22 a más dispositivos.
Foto: Florencia Ion / Gizmodo

Siempre es motivo de celebración cuando se lanza una actualización de software para los usuarios de Android.. y hoy, Samsung ofrece algunas de las mejores características de Serie Galaxy S22 de teléfonos inteligentes de generaciones anteriores de sus dispositivos insignia.

empresa anunciar That One UI 4.1 comenzará a implementarse en modelos más antiguos en las próximas semanas, incluidos Galaxy S20, Galaxy S21, Galaxy S10 y el último de su tipo, Galaxy Note 20. Parte de la actualización y algunos teléfonos inteligentes de la serie Galaxy A y Tabletas de la serie Tab S.

One UI 4.1 presenta muchas características nuevas enfocadas en la cámara. Esto incluye el modo Expert RAW, que viene específicamente para el S21 Ultra, aunque tendrás que descargarlo directamente desde Galaxy Apps Store para habilitarlo. Samsung también trae su propio Object Eraser, que funciona de manera similar a Google Photos borrador magico En eso te permite seleccionar una persona o cosa para eliminar de la foto.

Los foros oficiales coreanos de la comunidad de Samsung presentan Más información En las próximas características y modelos de la cámara, verá la actualización seleccionada. El modo retrato recibe una gran ayuda con las fotos nocturnas, que funcionarán en la cámara frontal y en la lente 1x de la cámara trasera de otros teléfonos inteligentes Galaxy. La posición vertical también acomodará a las mascotas para que el camuflaje alrededor de su pelaje sea perfecto. Si su Galaxy S tiene un teleobjetivo en la parte posterior, admitirá el modo de película basado en retratos para que pueda tomar primeros planos de sujetos distantes.

Actualización de software mejora lo último Interfaz de grabación de video. Los videos tomados con las cámaras delantera y trasera se guardarán en carpetas separadas. y yoTambién puede reproducir y editar el video al mismo tiempo en la aplicación Samsung Camera, un paso útil obtenido de las aplicaciones de edición de video basadas en escritorio.

One UI 4.1 contiene otras actualizaciones de funciones además de la aplicación Cámara. Los dispositivos Galaxy más antiguos tendrán acceso al teclado Grammarly del Galaxy S22, aunque tendrá que profundizar en algunos diseños de menú para acceder a la opción en la aplicación Samsung Keyboard. Compartir fotos también es más simple: cualquier foto que comparta se recortará y optimizará automáticamente antes de pasar a otra aplicación, como capturas de pantalla con detalles de estado innecesarios en la parte superior. Serás el primero en obtener acceso a la funcionalidad Compartir en vivo de Google Duo.

Samsung dice que el lanzamiento de One UI 4.1 ha comenzado en regiones seleccionadas, y se espera que el mercado estadounidense lo vea en las próximas semanas. Sin embargo, algunas personas Anteriormente probó la actualización en dispositivos como Galaxy Z Flip 3 y Z Fold 3.

READ  Horizon Forbidden West obtiene un set oficial de Lego

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.