La ciudad de Nueva York comienza el 2022 en el estadio de béisbol de Times Square

NUEVA YORK (AP) – La ciudad de Nueva York ha dado la bienvenida al Año Nuevo, y ha apostado por el 2021, una ciudad plagada de epidemias globales mientras la víspera de Año Nuevo tradicionalmente esparcía confeti y vítores en Times Square.

Desfile de Año Nuevo en todo el mundo, zona horaria, zona horaria, Y miles de espectadores de la víspera de Año Nuevo se pararon hombro con hombro para ver la bola de 6 toneladas, repleta de casi 2.700 cristales de Waterford, y descendió sobre la multitud de unos 15.000 espectadores en vivo, mucho menos que muchas decenas de miles de espectadores. Las luces del evento de la víspera de Año Nuevo de la nación y las delicias de bañarse en el Hoofla generalmente descienden en la plaza de fama mundial.

Lo hizo cuando una nación inquieta buscaba reunir la esperanza de que los peores días de la epidemia ya habían quedado atrás: los funcionarios de salud pública advirtieron el viernes contra las celebraciones descontroladas en medio del aumento de las infecciones de COVID-19 de la variante Omigron.

El baile se cerró al público el año pasado debido a una epidemia.

Mientras la pelota caía y las calles estallaban de emoción, Maya Sharm, una entrenadora de perros visitante de Nueva Jersey, se dio cuenta de que 2021 se había derrumbado.

Minutos después del ataque de medianoche, dijo, «esto es una señal de un regreso a la normalidad».

«Espero que este año sea diferente», dijo su colega Brandon Allen. «Ya tenemos esa consistencia. Sabemos lo que está pasando, ahora hay una nueva cepa, pero en este punto es como si hubiéramos pasado por eso durante dos años».

READ  Pfizer busca el reconocimiento de una segunda inyección de refuerzo para estadounidenses mayores

Aunque la multitud era pequeña, la multitud rugió cuando la gente viajó de todas partes para asistir. Confetti está iluminado por vallas publicitarias electrónicas con una ligera brisa en una suave noche de invierno en la ciudad de Nueva York.

Mary González se paró unos metros detrás de una multitud y quería mantener su distancia de cualquier persona que, sin saberlo, portara el virus.

«Me alegra que el año 2021 haya terminado porque causó muchos problemas para todos», dijo González, un visitante de la Ciudad de México que quería adquirir una herencia estadounidense. «Esperamos que 2022 sea mucho mejor que este año».

El reloj marcaba pasada la medianoche y el baile anual se celebró al comienzo del nuevo año, generalmente conmemorado con corchos de champán, pintas, calidez alegre y esperanza en los mejores tiempos por venir.

Times Square a menudo se conoce como la encrucijada del mundo, y los funcionarios de la ciudad han instado a Márquez a realizar un evento de Nochevieja para demostrar la capacidad de recuperación de la ciudad frente al resurgimiento del virus corona.

Pero 2022 comienza como el año anterior: la epidemia ya cubre un futuro incierto.

Aunque algunas ciudades, como Atlanta, han decidido cancelar sus propias celebraciones, es dudoso que la ciudad pueda cancelar el idioma este año, ya que la ciudad ha registrado un número récord de casos de COVID-19 en los días previos. lo.

Los casos de COVID-19 en los Estados Unidos están en su punto más alto En promedio más de 265.000 al día. La ciudad de Nueva York registró el número de casos nuevos confirmados, casi 44.000, el miércoles y un número similar el jueves, según cifras del estado de Nueva York.

READ  Los 49ers de San Francisco sacan aturdimiento fuera de la carretera, los Vaqueros de Dallas salen temprano de los playoffs si falla la mano

Los funcionarios aconsejaron a los visitantes que usaran máscaras y mostraran un comprobante de vacunación. Inicialmente, los organizadores esperaban que pudieran unirse más de 50.000 porristas, pero los planes se redujeron drásticamente debido a las infecciones generalizadas.

Se suponía que el artista de rap y actor LL Cool J era uno de los escaladores en Times Square el viernes por la noche, pero anunció su salida del evento porque dio positivo por COVID-19.

Pero el alcalde Bill de Blasio, quien renunció a la supervisión de la ciudad más poblada del país a la medianoche, dijo que las festividades en Times Square «mostrarían al mundo que la ciudad de Nueva York está luchando en nuestro camino».

El alcalde entrante de la ciudad de Nueva York, Eric Adams, asumió el cargo en Times Square Tan pronto como cayó la pelota. Para garantizar la flexibilidad de la ciudad, anteriormente apareció en el escenario principal por un tiempo.

«Es genial cuando Nueva York le muestra a todo el país cómo volvemos», dijo. «Le mostramos al mundo entero lo que creamos. Somos increíbles. Es una ciudad increíble, créanme, estamos listos para un gran regreso porque esto es Nueva York.

Ese sentido de esperanza estaba con la gente común.

“Miro hacia atrás, veo esto como una especie de año estresante, pero no fue un año aterrador”, dijo Lynn Cafarshio, quien desafió a la multitud a asistir a las festividades con su esposo Pete.

Como guía turístico de la ciudad de Nueva York, estuvo desempleado durante un período mientras la economía cerraba y el turismo caía.

«Estamos emocionados de que 2021 termine pronto, pero el próximo año será muy positivo», dijo.

READ  Rusia ocupa Ucrania y la noticia de Vladimir Putin

Aunque la multitud era pequeña, la gente se reunió en el bloque para ver caer la bola.

La estudiante de enfermería Ashley Ochoa y su novio, José Avelar, viajaron desde Central Valley, California, especialmente a Times Square.

«El COVID me detuvo muchas cosas», dijo Ochoa, «pero hoy estoy aquí y por eso estoy agradecido».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.