La Escuela Primaria Abbott ha sido renovada para una segunda temporada

Gracias a Dios, porque esa brecha era realmente, verdaderamente llegar a.

Creo que hablo por todos cuando digo eso. Primaria Abbott La brecha tuvo un efecto profundo, profundo, real e irreversible en mi alma.

A B C

Esa dosis semanal de risa continua durante 30 minutos fue en realidad una de las únicas cosas (JA) que me mantuvieron en marcha.

De todos modos, ten la seguridad de que pronto tendremos más episodios. No solo porque la serie volverá a terminar su primera temporada el 22 de marzo, sino también por su presencia Renovado Para una segunda temporada!!!

Jill Mingasson/ABC vía Getty Images

Tomando una página de The Whistledown Lady de Netflix anuncio Desde Bridgeton Temporada 2, la renovación maliciosa de ABC: eso impresionó cuadriplicó sus ratings En poco más de un mes, directamente de un favorito de los fans: la directora Ava Coleman (janelle james).

Scott Everett White/ABC vía Getty Images

«La facultad, los estudiantes (también conocidos como mis fanáticos), el equipo de cámara que contraté para mostrar todo lo que hice que sucediera en nuestra hermosa escuela piensan que soy una estrella. Quiero decir, ¿estamos sorprendidos? No, no lo estamos 🙂 La declaración comienza

Twitter: @AbbottElemABC / vía Twitter: @AbbottElemABC

Para aquellos que no están al tanto (nuevamente, conozcan la agenda), el programa utiliza un estilo de filmación satírico. El piloto estableció que Ava había contratado a un equipo para documentar la escuela pública con sede en Filadelfia, sin darse cuenta de que lo estaban haciendo para mostrar los sistemas con fondos y recursos insuficientes de la escuela (no porque pensaran que era el mejor).

«A pesar de estar naturalmente frente a la cámara, estas cosas no son gratis, ¡y mi equipo tiene problemas para ver todo mi potencial absoluto!» Yo continué. «¿Hay algo que ver con la necesidad de suministros?»

A B C

El mensaje continúa, al estilo de Ava, para atraer a Janine e invitarla a recibir tarjetas de regalo del spa. Sin embargo, en el calor abad Moda, el anuncio también pide a los espectadores que donen a DonorsChoose.orguna organización sin fines de lucro que permite a las personas donar directamente a proyectos de aulas de escuelas públicas, si se sienten inclinados.

Por supuesto, la noticia fue recibida con júbilo instantáneo por parte de los fans (como yo y Lebron James).

Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy es por eso que quintabrunson es un monstruo!!!! Felicidades QB 🙏🏾✊🏾🔥👑 https://t.co/cUCal4aBtO

LeBron James / Variedad / Vía Twitter: @KingJames

Nota al margen severa, pero recuerda cuando LeBron tuvo algunos Reflexiones Sobre el juego de calamar ¿El final de la primera temporada? ¡Qué apasionado fanático de la televisión!

Aunque ciertamente no estamos sorprendidos por esta noticia (y le damos la bienvenida con todo nuestro corazón), solo un poco Confundido por qué no se renovó por 10 temporadas de inmediato. Estoy bastante seguro de que esto es solo un error técnico por parte de ABC… De cualquier manera, tendré que arreglarlo. inmediatamente. No estoy bromeando.

puedes atrapar Primaria Abbott los martes en ABC y al día siguiente en Hulu.

READ  Catálogo de canciones de Leonard Cohen obtenido por Hipgnosis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.