La innovación de Anna: todavía puedes encontrar a Anna Delvey en Instagram

Anna Sorokin, más conocida como Anna Delphi, ha vuelto a ser el centro de atención después del lanzamiento de la serie Shonda Rhimes en Netflix sobre su vida. la creacion de ana.

El programa narra los crímenes que cometió Sorokin entre 2013 y 2017, cuando se hizo pasar por una rica heredera alemana para defraudar a bancos y conocidos con cientos de miles de dólares.

Sorokin, de 31 años, fue declarado culpable de múltiples cargos de intento de hurto mayor, robo en segundo grado y robo de servicios. Fue sentenciada a 4 a 12 años de prisión, multada con $24,000 (£17,715) y se le ordenó pagar $199,000 (£146892) en compensación.

La socialité falsa fue liberada de prisión en febrero de 2021, pero fue detenida nuevamente aproximadamente un mes después por el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE, por sus siglas en inglés) por quedarse más tiempo que su visa. Ha estado detenida por Inmigración y Control de Aduanas desde entonces.

Aunque Sorokin todavía está detenida en prisión, ha monitoreado de cerca su imagen pública desde el centro de detención. Parece tener acceso regular a su cuenta de Instagram, @theannadelvey, que ha actualizado desde que se lanzó la serie el viernes 11 de febrero.

Antes de lanzar el programa, Sorokin escribió sobre la vida en prisión. en un artículo sobre desde el interiorAfirma ser la única mujer bajo custodia del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas en la Cárcel del Condado de Orange en el norte del estado de Nueva York.

«Dime que soy especial sin decirme que soy especial», escribió. Sorokin publicó una captura de pantalla del título del artículo el 2 de febrero, su primera publicación en la cuenta desde marzo de 2021.

READ  'Severance' de Apple TV demuestra que ir a trabajar es peor que una película de terror

La cuenta de redes sociales de la artista fraudulenta en la plataforma ha estado activa desde diciembre de 2013, cuando publicó su primera publicación desde París.

Esto se relaciona con el tiempo que pasó en la ciudad como aprendiz de una revista de moda francesa. púrpuraantes de mudarse a Nueva York. Todas sus publicaciones a lo largo de 2017 pintan su vida lujosa, con fotos de comidas caras, juergas de compras, selfies y viajes de vacaciones que llenan el feed.

Pero cesaron abruptamente después de agosto de 2017. Para octubre del mismo año, Sorokin fue arrestado y acusado de hurto y hurto.

La cuenta permanece en silencio durante tres años, hasta marzo de 2020, cuando Sorokin publicó repentinamente una ilustración digital de una mujer rubia sostenida por una figura negra sin rasgos distintivos y un mensaje con las palabras: “¡Pero soy tan hermosa que voy a ir a prisión!”.

A partir de ahí, la cuenta de Sorokin ha sido revivida con publicaciones periódicas de ilustraciones que parecen haber sido pintadas, así como referencias a su sitio web personal, annadelveydiaries.com. Sin embargo, el sitio ya no está disponible.

Después de su liberación de prisión el 11 de febrero de 2021, las publicaciones de Instagram de Sorokin se volvieron más frecuentes y también creó una cuenta de Twitter con @theannadelvey.

Uno de sus primeros tuits tras su liberación fue: «Estoy buscando un amigo».

Su cuenta de Twitter todavía está activa, pero Sorokin no ha publicado nada desde el 14 de marzo de 2021, cuando escribió: «¿Estoy realmente atrapada en la prisión de la caracterización autoimpuesta?»

READ  Michael Jackson, Prince, Dr. Dre y Snoop Dogg lideran el camino - The Athlete

Sin embargo, su actividad continuó en Instagram, donde Sorokin publicó instantáneas de su día a día después del encarcelamiento e informó a los seguidores de nuevas entrevistas y proyectos en los que participó.

Pero volvió a guardar silencio después del 23 de marzo de 2021, luego de que la detuvieran el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas. En el cual desde el interior En un artículo, Sorokin afirma que la estadía de la visa fue «involuntaria y en gran medida fuera de mi control».

Ella escribió: «He cumplido mi sentencia de prisión, pero estoy apelando mi condena penal para limpiar mi nombre. No he violado ninguna de las reglas de libertad condicional del estado de Nueva York o el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas. A pesar de todo esto, todavía no me han dado un camino claro y justo hacia el cumplimiento».

Regresó a la pasarela y sus admiradores la recibieron públicamente, entre los que parece haber algunas caras famosas también.

Debajo de su publicación sobre su artículo, Piedras preciosas sin cortar La actriz Julia Fox escribió: «¡Gracias por tus deseos de cumpleaños! Estaba registrado cuando llamé».

Otras celebridades que siguen la cuenta de Sorokin son La corona La actriz Emma Corinne.

En su última entrevista, Publicado en New York TimesSorokin dijo que lamentaba «la forma en que se ve mi condición».

“Me da pena recurrir a estos procedimientos que la gente cree que ahora glorifico”, agregó. «Lamento las decisiones que tomé».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.