La jubilación de Tom Brady: actualizaciones en vivo

ImagenTom Brady de los Tampa Bay Buccaneers se retira del fútbol después de 22 temporadas.
Crédito …Sean Gardner/Getty Images

La carrera futbolística de Tom Brady trazó un arco que bordeaba lo mítico, su ascenso desde la sexta ronda del draft de la NFL hasta convertirse en mariscal de campo siete veces campeón del Super Bowl y celebridad mundial. Y ha terminado, después de más de dos décadas de brillantez sin precedentes en su deporte, en un pique de contradicción.

Brady, quien una vez dijo que se retiraría solo cuando su rendimiento comenzara a decaer, ha decidido dejar la NFL todavía, a los 44 años, en la cúspide de sus poderes. Él anunció su retiro en Instagram el martes, luego de liderar la liga, en su temporada número 22, en yardas aéreas (5,316), pases completos (485) y touchdowns (43) para la Bucaneros de la bahía de Tampa, quien perdió en la ronda divisional de los playoffs de la NFC ante Los Angeles Rams. Ganó el Super Bowl con Tampa Bay la temporada pasada, luego de ganar seis campeonatos anteriormente con los New England Patriots.

«Siempre he creído que el deporte del fútbol es una propuesta de ‘todo incluido’: si no hay un compromiso 100 % competitivo, no tendrás éxito, y el éxito es lo que más me gusta de nuestro juego», dijo Brady. en su publicación de Instagram.

Y agregó: “Esto es difícil para mí de escribir, pero aquí va: ya no voy a hacer ese compromiso competitivo. He amado mi carrera en la NFL, y ahora es el momento de enfocar mi tiempo y energía en otras cosas que requieren mi atención”.

READ  30 Meilleur test figurine pop spiderman en 2022: après avoir recherché des options

La declaración oficial de Brady se produjo días después de ESPN el 1 de enero. El 29 de febrero informó su partida, iniciando un frenesí que inicialmente fue desacreditado por su padre, Tom Brady Sr., y su agente, Don Yee, quien en un comunicado dijo que solo Brady anunciaría los detalles de sus planes futuros. Brady mismo dijo el lunes por la noche que todavía estaba tardando en decidirse.

Brady llevaba años manifestando que quería jugar hasta los 45 años, un referente para él. Pero en su «¡Vamos!» podcast con Jim Gray a fines de enero, habló sobre pasar más tiempo con su esposa, la supermodelo Gisele Bindchen, y sus tres hijos, y dijo que tomaría una decisión con su opinión.

Crédito …Chang W. Lee / The New York Times
Crédito …Jae C. Hong / Associated Press

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.