La MLBPA presenta una oferta anti-MLB; Los propietarios se han vuelto pesimistas sobre el posible acuerdo.

14:41: Evan Drelish de The Athletic tuits Que la propuesta del sindicato había reducido la propuesta del fondo de bonificación a $65 millones, mientras que los umbrales propuestos de CBT habían disminuido un poco más. Habiendo buscado previamente umbrales anuales de $238 millones, $244 millones, $250 millones, $256 millones y $263 millones, Today’s Show from the Federation ha presentado umbrales de $232 millones en 2022, $235 millones en 2023 y $240 millones en 2024 y $245. millones en 2025 y $250 millones en 2026.

Estos nuevos umbrales de la MLPBA representan brechas de $2 millones, $3 millones, $4 millones, $5 millones y $8 millones de umbrales de liga propuestos cada uno. El fondo de bonificación de $ 65 millones marca $ 25 millones al norte de los $ 40 millones propuestos por la liga (equivalente a $ 833,000 por equipo).

14:30: Muchos jugadores latinos consideran la implementación potencial de un draft internacional como ‘no novato’ tuits Ken Rosenthal de The Athletic. La contrapresentación de la MLBPA también buscaba un movimiento adicional en los umbrales de CBT y el tamaño del grupo de recompensas antes de juzgar. Andy Martino de SNY agrega que la propiedad se ha vuelto pesimista luego de que el sindicato rechazara nuevamente la idea de un draft internacional, que la liga buscó reemplazar descartando el proyecto de compensación (tema de Twitter).

Shea Davide y Ben Nicholson Smith de Sportsnet (Vía TwitterSe espera que la liga presente su propio contador a la federación en un futuro próximo. Se puede tomar un voto de jugador después del próximo contador de MLB. El representante sindical de cada equipo y los ocho miembros del Subcomité Ejecutivo de la MLBPA participarán en esta votación, que requiere una mayoría simple para ser aprobada.

READ  Zion Williamson fue destrozado por el ex compañero de equipo de los New Orleans Pelicans, JJ Redick, por no ser un mejor compañero de equipo.

13:24: El equipo de la MLBPA abandonó las oficinas de la liga tras presentar una contraoferta, tuits Hannah Keyser de Yahoo.

2:08 a.m.: El funcionario de la MLB dijo que la Asociación de Jugadores «ha solicitado hablar nuevamente con su junta directiva mañana temprano antes de regresar con una propuesta». Evan Drelish de The Athletic y otros corresponsales. Aún no se han cancelado juegos. “Todavía hay grandes brechas entre los dos lados”, dice una fuente. Andy Martino de SNY.

00:42Existe la esperanza de un acuerdo de negociación colectiva hoy entre la MLB y la Asociación de Jugadores. Ambas partes continuaron operando en sus respectivas oficinas en la ciudad de Nueva York hasta el martes y el miércoles. El martes, MLB presentó a los jugadores que se han acercado a ellos en varias áreas clave, incluido el impuesto al crédito competitivo, el salario mínimo y el tamaño del nuevo fondo de bonificación previo al arbitraje. La MLBPA presentó una contraoferta, cuyos detalles se desconocen en este momento.

Aparte de las brechas financieras restantes, la oferta de MLB tuvo algunos puntos conflictivos. El primero es el concepto de la nueva cuarta capa impositiva del equilibrio competitivo. En el CBA anterior, los niveles se denominaban umbral de base imponible, primer umbral de recargo de costo y segundo umbral de recargo de costo. A los propietarios les gustaría agregar un tercer umbral de recargo. Usando la última oferta a los propietarios, los umbrales para 2022 se establecerán en $230 millones, $250 millones, $270 millones y $290 millones, con tasas impositivas que aumentan para cada nivel. El nuevo umbral del tercer recargo siempre será de $60 millones por encima del umbral del impuesto base.

READ  Informe completo: Newgarden le arrebata la victoria de última hora en Texas a McLaughlin

Los propietarios también insisten en crear un proyecto internacional. Los últimos detalles conocidos sobre esto provienen de Artículo de Anthony Castrovin para MLB.com El 5 de marzo, pero tenga en cuenta que «los negociadores principales Bruce Meyer y Dan Halim [are] Se cree que está discutiendo activamente este tema”, según un tuit a las 11:36 p. m. del 8 de marzo de Ben Nicholson Smith de Sportsnet.ca. Además, se dice que la MLB vincula su oferta a la pérdida de la selección de agente libre para el draft internacional.

También vale la pena señalar que la última oferta conocida de MLB fue un fondo de bonificación previo al arbitraje de $ 40 millones que no aumentó durante el período de cinco años del CBA. La última oferta conocida de la MLBPA de $ 80 millones se produjo en 2022 con un crecimiento de $ 100 millones en 2006. Nota Nicholson Smith Que los «jugadores estén dispuestos» a moverse a un punto inicial de $70 millones crece a $90 millones. Esto representaría una gran brecha.

como ves en Mi mensaje resume las últimas posiciones conocidas de cada bandoLas brechas que alguna vez fueron cavernosas se están cerrando con la perspectiva de una temporada de 162 juegos en juego. Parece que el concepto de la nueva lotería del draft incluirá las primeras seis selecciones, aunque es posible que sea necesario desglosar otros detalles, como las sanciones para los equipos que terminen cerca de la parte inferior de la clasificación en temporadas consecutivas. Ambas partes han estado de acuerdo sobre el bateador global específico desde hace un tiempo. Las dos partes parecen unirse para reducir la cantidad de notificación que la MLB necesita para realizar cambios en las reglas del campo. Y quizás lo más importante, parece haber consenso en que los playoffs se ampliarán a 12 equipos en un posible nuevo contrato colectivo de trabajo.

READ  Jack Eichel de los Vegas Golden Knights abucheó a los fanáticos en el regreso a Buffalo

los lunes, Jeff Bassan de ESPN Escribió que MLB ha sugerido «que si se llega a un acuerdo el martes, los jugadores pueden estar en los campamentos de entrenamiento de primavera el viernes, y los partidos perdidos se pueden recuperar en días libres y con dos cabezas». El martes vino y se fue sin acuerdo pero EE.UU. HOY Bob Nightingale En un tuit anoche, «La nueva fecha límite es ahora el miércoles por la tarde para que las dos partes lleguen a un acuerdo antes de que la MLB cancele otra semana de partidos». Es justo cuestionar la necesidad de los plazos siempre cambiantes de MLB, pero hoy es claramente fundamental mientras esperamos ver si el cierre de la liga termina en su día 98.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.