La reacción a la lesión de David Ogabo abre interrogantes y desvela los hechos

EE.UU. Hoy Deportes

El viernes, el mariscal de campo de Michigan, David Ogabo, fue golpeado por su draft de acciones cuando se rompió el tendón de Aquiles durante la fase final de una «entrevista de trabajo» de varios meses conocida como el proceso previo al draft. Como señaló Bucky Brooks, un ex especialista en devoluciones de la NFL, de NFL Media, la reacción de las personas presentes ante la lesión de Ojabo fue preocupante. Y en mi opinión, digo.

“Sé que la NFL es un buen negocio, pero ver Falta de interés o simpatía. De exploradores, entrenadores y observadores que siguen la lesión de David Ogabo», tuiteó Brooks. «Tal vez alguien debería haberlo revisado en lugar de agarrar la pelota y pasar al siguiente entrenamiento. solo una idea.»

El video, adjunto al tuit de Brooks, lo dice todo. Ojabu cae y no hay reacción. nada. En cambio, alguien camina para recuperar la pelota que dejó caer Ogabu, como Paul Crow al final. La yarda más larga (ambas versiones).

Nada personal contra Ojabu. Así es como se sienten Todos Perspectiva. La única diferencia entre Ojabo y los jugadores actualmente en equipos es que actualmente están en equipos. Si Ojabo estuviera en un equipo cuando colapsó aparentemente angustiado, alguien habría corrido hacia él, no porque realmente le importe la persona, sino porque es un activo tangible sobre el que la franquicia tiene derechos contractuales.

Ya sea en un equipo o no, los jugadores son partes intercambiables de la máquina del fútbol. Si uno de ellos se rompe, quítalo y pasa al siguiente. Y si una pieza se atasca en el proceso de selección de piezas para diferentes máquinas de fútbol, ​​tírela a un lado y concéntrese en el resto de las piezas nuevas.

READ  Michaela Shiffrin responde a los críticos después de una gira olímpica decepcionante: "No siempre es fácil"

Esto no es un comentario sobre si es verdadero o falso. Puedes y llegarás a tu propia conclusión al respecto. Es una evaluación de cómo. Y nada nuevo. Los equipos retiran rutinariamente las piezas rotas o ineficaces de la máquina de fútbol y las reemplazan por otras. Los equipos inspeccionan anualmente las piezas que se agregarán a 32 máquinas de fútbol, ​​a través del proceso de llamar a dibs sobre esas piezas, independientemente de si esas piezas específicas quieren instalarse en esa máquina de fútbol específica.

Las partes están condicionadas a aceptar estos hechos. No tienen elección. Es la única forma de jugar fútbol americano en la NFL. Es la única forma de ganar dinero haciéndolo.

Por supuesto, una vez que eso suceda, los fanáticos se resentirán por lo que creen que es el tipo de premio de lotería que reciben los jugadores, por el cual no hay precio a pagar fuera del boleto. El costo físico, mental y emocional es ignorado por personas que simplemente quieren disfrutar de la batalla de las máquinas de fútbol.

Eso está bien, pero en algún momento debe haber preocupación y simpatía con los jugadores. Para los humanos somos los jugadores.

Es uno de los puntos focales de creadores de juegosDesde la introducción (que puede leer gratis en Amazon) y más allá. Las máquinas de fútbol y sus porristas a menudo ignoran los principios humanos básicos de los jugadores. Cuando alguien dice ‘próximo hombre’, la implicación es necesariamente ‘próximo hombre’.¡El último hombre en salir!Eso es exactamente lo que le pasó a David Ogabo el viernes.

Sáquelo y volvamos a revisar las piezas nuevas para nuestras asombrosas máquinas de fútbol.

READ  30 Meilleur test electrodes compex en 2022: après avoir recherché des options

el futbol es familia. Les gusta decirlo.

El fútbol no es familia. El fútbol es negocio. Dicen ‘El fútbol es familia’ porque es bueno para los negocios decir ‘El fútbol es familia’.

Quizás sería mejor para los negocios si el fútbol fuera realmente una familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.