La reciente batalla COVID de Bob Saget «no fue nada serio»

La viuda de Bob Saget dice que estaba «muy bien» de salud cuando falleció repentinamente a principios de este mes.

Durante su entrevista con “Good Morning America” El jueves, Kelly Rizzo exigió que la reciente batalla del difunto actor con el COVID-19 «no fuera nada grave» y que él era «genial».

El actor de «Full House», que falleció repentinamente a los 65 años en enero 9, fue haciendo chistes en un podcast cuando reveló por primera vez que había contraído coronavirus anteriormente.

«Es muy popular, le está yendo muy bien», bromeó el ícono de la televisión sobre la variante de Omicron durante una entrevista el 1 de enero. 5 entrevista en el podcast «A Corporate Time with Tom & Dan».

«No es bueno, no se siente bien», continuó. “No sé si tenía Delta o podría haber tenido un combo. Tal vez en un momento ellos [Delta and Omicron] estaban trabajando juntos.”

La esposa de Bob Saget, Kelly Rizzo, reveló que la batalla del difunto comediante con COVID-19 no fue "grave" y su salud era "estupendo."
La esposa de Bob Saget, Kelly Rizzo, reveló que la batalla del difunto comediante con COVID-19 no fue «grave» y que su salud era «excelente».
Instagram/eattravelrock

Aunque Saget no reveló cuándo luchó contra el COVID, el episodio se registró pocos días antes de que lo encontraran muerto en su habitación de hotel Ritz-Carlton Orlando después de actuando la noche anterior en Jacksonville, Florida

Desde entonces, Rizzo, de 42 años, se ha sincerado sobre la generosidad de Saget y la forma en que puso a los demás antes que a sí mismo.

La esposa de Bob Saget, Kelly Rizzo, reveló que la batalla del difunto comediante con COVID-19 no fue "grave" y su salud era "estupendo."
Rizzo se emocionó durante una entrevista después del repentino fallecimiento de Saget.
Buenos días América / ABC

«Él solo quería difundir amor y risas y lo hizo de manera increíble, y estoy muy orgullosa de él porque realmente unió a la gente», dijo durante la entrevista de «GMA».

«Era tan maravilloso y yo estaba tan honrada de ser su esposa y de poder ser parte de eso y traerle un poco de felicidad porque se lo merecía tanto».

READ  30 Meilleur test friteuse manuelle en 2022: après avoir recherché des options
El "Casa llena" El actor reveló que luchó contra COVID-19 durante una entrevista de podcast.
El actor de “Full House” reveló que luchó contra el COVID-19 durante una entrevista en un podcast.
Banco de fotos de NBCU a través de Getty Images

Ella continuó: “Él hizo todo por todos. Si tenías un problema, él era la primera persona que te iba a atender y ayudar”.

Rizzo también reveló la mensajes de texto finales ella recibió de su marido.

“Estaba muy agradecida de que todo fuera ‘Te amo tanto’. Creo que dije: ‘Te amo mucho’, y él dijo: ‘Te amo infinitamente’. Y luego dije: ‘No puedo esperar a verte mañana’ «, le dijo al programa» Today «Hoda Kotb el jueves.

Saget murió a la edad de 65 años en una habitación de hotel en Florida.
Saget murió a la edad de 65 años. El comediante, que estaba de gira, fue encontrado en su habitación de hotel en Florida.
Crédito: bobsaget / Instagram

El periodista, que casado con sageto en octubre de 2018, contuvo las lágrimas cuando se sinceró sobre cómo lidiar con la pérdida.

«Fue todo amor», continuó. “Él valoró cada segundo que pasamos juntos. Es por eso que esto es tan desgarrador, pero al mismo tiempo sé que cada segundo que tuvimos juntos fue maximizado al máximo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.