La reina Isabel rinde homenaje al príncipe Felipe en la retransmisión navideña

El rey de 95 años dijo que la Navidad fue «una época de gran alegría y felicidad para muchos», pero que «será difícil para aquellos que han perdido a sus seres queridos».

El mensaje de video, que se transmitió el sábado, comenzó con un extracto del discurso de la Reina en el Aniversario de Bodas Doradas de 1997 con el Señor de Edimburgo en 1997. Una foto de la pareja celebrando su aniversario de bodas de diamantes en 2007 se mostró en una mesa frente a la Reina. El mismo broche de zafiro y crisantemo que fotografió durante su luna de miel con Felipe en 1947 lució al Rey en un guiño más a su esposo.

Después de la muerte del Príncipe Felipe, la Reina dijo que recibió un gran consuelo por la calidez y el afecto de tantos tributos a su vida y obra de todo el mundo.

«Su sentido del servicio, curiosidad intelectual y capacidad para divertirse en cualquier situación, todo era incontrolable. Ese destello travieso e inquisitivo fue en última instancia tan brillante como lo había visto por primera vez», agregó la Reina.

La reina dijo que en la medida en que la familia real extraña al príncipe Felipe, saben que les encantará la celebración, y aunque el gobierno. Tesoros como cantar villancicos, decorar el árbol, intercambiar regalos.

Añadió que transmitir estas tradiciones y valores a la siguiente generación era «una fuente de gran felicidad».

La Reina ha cancelado algunos de sus planes navideños de este año debido al gobierno. Ella no viajo Navidad SandringhamComo es tradición, en cambio lo celebró en el Castillo de Windsor con su hijo Carlos, Príncipe de Gales y Duquesa de Cornualles.

El palacio también canceló un almuerzo previo a la Navidad.

READ  Los vaqueros de la cabeza de serie No. 1 siguen vivos

Mientras está en Sandringham, la reina suele asistir al servicio del día de Navidad en la iglesia de Santa María Magdalena en la finca. A menudo ha venido con miembros de su familia, que tradicionalmente han sido recibidos por simpatizantes deseosos de echar un vistazo a la familia real.

Esta tradición se volvió a medir este año cuando vimos a algunas familias reales, incluidos el Príncipe Carlos, la Duquesa de Cornualles y el Príncipe Eduardo y su familia, asistir a un servicio en Windsor.

El sábado, la policía de Thames Valley dijo que arrestó a un hombre armado en los terrenos del castillo de Windsor alrededor de las 8:30 a.m. del sábado. La policía dijo que los «procedimientos de seguridad» se activaron a los pocos minutos de que el hombre entrara al recinto y que no había entrado en ningún edificio.

Fuentes estatales dijeron a CNN el jueves que el duque y la duquesa de Cambridge pasaron la Navidad en Anmar Hall en Norfolk. A ellos se unieron algunos miembros de la familia Middleton.

Increible actuacion

El Duquesa de Cambridge La televisión británica sorprendió a los televidentes con música de piano durante un servicio especial de Navidad transmitido por televisión en Nochebuena.
Kate tomó el piano como parte de una Navidad especial El evento social que organizó En la Abadía de Westminster, en el centro de Londres, a principios de este mes.

La noche de los villancicos estuvo a cargo de la duquesa, quien «quería celebrar una celebración de la vida en nuestras comunidades y explica cómo los actos de compasión, empatía y amor pueden nutrirnos y reconectarnos».

En un mensaje grabado al presentar el evento, Kate dijo que le gustaría agradecer a aquellos que hicieron todo lo posible para apoyar a sus comunidades durante las epidemias, y quería celebrar los actos de misericordia vistos en todo el país y reconocer a otros que han luchado. Los dos últimos años.

READ  30 Meilleur test aerateur à vin en 2022: après avoir recherché des options

En consonancia con el servicio, reflexionó sobre los resultados de “otro año extraordinario” y los últimos 18 meses de “retos antes inimaginables”.

Los asistentes al evento del 8 de diciembre fueron descritos como «héroes olvidados» seleccionados entre los partidarios de las redes sociales, organizaciones benéficas y Su Majestad la Reina, el Príncipe de Gales y la Duquesa de Cornualles y los Duques de Cambridge.

Una grabación del evento, «Royal Carols: Together at Christmas» se mostró en la red ITV del Reino Unido en la víspera de Navidad, e incluyó escenas que no se habían visto antes de que la duquesa tocara el piano.

Fuentes del palacio dicen que la reina Isabel II no irá a Sandringham en Navidad

Con conciertos de las cantantes Ellie Golding y Leona Lewis y lecturas del paralímpico británico Kim Table y la estrella de «Harry Potter» Tom Feldon, el público sabía que las apariciones de celebridades aparecerían en el programa, pero la actuación de Kate fue asombrosa.

La duquesa jugó con Tom Walker «para aquellos que no pueden estar aquí» en la Sala Capitular de la Abadía de Westminster.

Los miembros del clan Windsor asistieron a las festividades para ofrecer su apoyo a la Gran Noche de la Duquesa, incluidos la Princesa Beatriz y su esposo Edero Mabelli Mosi, la Princesa Beatriz, la Condesa de Wessex y Zara y Mike Tyndall.

Los padres de Kate, Michael y Carol Middleton, y sus hermanos James y Pippa también tuvieron una rara aparición pública.

CNN ha presentado Royal News, que le ofrece una nueva noticia semanal sobre la familia real, lo que hacen en público y lo que sucede detrás de los muros del palacio. Registrarse aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.