Las acciones de Netflix se hundirán a medida que se desacelera el crecimiento de suscriptores

netflix C ª.

NFLX -1,48%

Dijo esperando agregar número muy pequeño La cantidad de suscriptores este trimestre es mayor que hace un año, lo que reduce drásticamente la competencia y prolonga la interrupción de la infección por el virus corona, reduciendo drásticamente las acciones del transmisor de video.

El jueves, la compañía pronosticó un aumento de 2,5 millones de suscriptores para el trimestre actual, frente a los cuatro millones del año anterior. Perdió ligeramente su calificación de suscriptores en el cuarto trimestre, agregando 8,3 millones de suscriptores en lugar de los 8,5 millones planificados.

Las acciones de Netflix cayeron un 20% en el comercio por hora, mientras que las acciones de su principal competidor de transmisión,

walt disney Co.

Disminuyó un 3,4%.

Comparte tus pensamientos

¿El aumento de precio de Netflix hará que se reconsideren las suscripciones al sitio de transmisión? ¿Por qué o por qué no? Únase a la conversación a continuación.

A pesar de una sólida línea de contenido de películas y programas de televisión durante el trimestre, incluidas nuevas temporadas como «The Witcher» y «You», llegó la suscriptora de Netflix, Miss. Las nuevas películas con sátira política funcionaron mejor.no mires hacia arriba”, que recientemente rompió el récord de visitantes semanales de la compañía.

En Su carta a los accionistas, Netflix dijo que sus tasas de crecimiento de suscriptores «aún no se aceleraron a los niveles anteriores al gobierno». La compañía dijo que una de las razones de esto fue el «cobarde exceso actual» y los problemas económicos en muchas partes del mundo, incluida América Latina.

READ  Carl Icon lanza una pelea de poder con McDonald sobre el bienestar de los cerdos

“El gobierno ha introducido mucho ruido”, dijo Reid Hastings, presidente y codirector ejecutivo de Netflix, en una videollamada para revisar los resultados de la compañía. No logró aumentar los suscriptores, mientras que el codirector ejecutivo y líder de contenido, Ted Sarandos, dijo que la compañía no vio ninguna disminución en su participación o retención de suscriptores.

“Todo lo básico es muy sólido”, dijo el Sr. dijo Sarandos.

Sin embargo, el Sr. Hastings no estuvo a la altura de las expectativas en octubre pasado porque había pronosticado un gran final para la compañía a fin de año, con nuevos programas que regresaban, incluidos programas exitosos y la película llena de acción «Red Notices».

«Hay mucho más contenido en el cuarto trimestre que nunca», dijo. Hastings le dijo a los investigadores en ese momento.

La película sobre viajes en el tiempo «The Adam Project», protagonizada por Ryan Reynolds y Jennifer Corner y uno de sus mayores éxitos, «Bridgeton», está programada para marzo, pero han llegado las bajas expectativas de suscriptores para el primer trimestre.

La compañía dijo que la competencia adicional también podría ser un factor. En el pasado, Netflix ha tendido a reducir la competencia a la que se enfrenta Nuevos sitios de transmisión Disney’s Disney + y

AT&T C ª.

HBO máx.

En diciembre, Disney+ vio una mejora en las descargas para procesadores gracias a lanzamientos como «Hockey» y «El libro de Boba Fett».

ViacomCBS C ª.

Paramount + con lanzamientos como «Clifford the Big Red Dog», «Alcalde de Kingstown» y «Yellowstone» prefacio «1883», dijo el investigador de UPS John Hodlik.

READ  Incendio en Filadelfia mata a 12 personas, destaca los problemas de vivienda asequible en EE. UU., Dice el director ejecutivo de la Autoridad de Vivienda Pública

la semana pasada netflix Subió el precio Este es el primer incentivo de este tipo de la plataforma de streaming desde 2020, para sus programas mensuales en EE. UU. y Canadá. Netflix no subió los precios a nivel mundial. Eso Reducción de precios en India El mes pasado luchó contra una fuerte competencia en un mercado que lo considera crítico para el crecimiento.

La compañía dijo que los costos de programación fueron la principal razón del aumento de los precios.

Aunque Netflix siempre gasta mucho dinero en contenido, la creciente competencia de transmisión llena el mercado con nuevos programas y películas. Al mismo tiempo, Netflix está cancelando programas más rápido que nunca. Los creadores que trabajan con Netflix dijeron que los nuevos programas tienen una ventana más corta para demostrar su valía que en años anteriores.

Los analistas pronostican los ingresos de Netflix para el trimestre, un 16% más a $ 7,71 mil millones. La empresa obtuvo ganancias trimestrales de $ 607,4 millones, o $ 1,33 por acción, en comparación con $ 542,2 millones hace un año, o $ 1,19 por acción. Los analistas apuntaban a 83 centavos por acción.

El volumen operativo del trimestre fue del 8,2 %, frente al 14,4 % del año anterior, debido a las costosas clasificaciones de programación de la empresa en los tres meses anteriores.

Netflix dijo que el flujo de efectivo será positivo a lo largo de 2022.

Los espectadores de Netflix han visto versiones dobladas del drama surcoreano ‘Squid Game’ en lugar de versiones subtituladas. WSJ se reunió con uno de los actores de voz en inglés del programa para ver cómo el doblaje de contenido extranjero contribuye al crecimiento de la compañía de transmisión. Descripción de la foto: Sharon Shi

La gran mayoría de los nuevos suscriptores sumaron 3,5 millones de suscriptores en Europa, Oriente Medio y África. En EE. UU. y Canadá, Netflix agregó 1,2 millones, un poco más que en el mismo período hace un año.

Muchos analistas esperan que el crecimiento de Netflix provenga de las audiencias internacionales durante el próximo año.

Para atraer nuevas audiencias, se espera que Netflix gaste más para crear contenido en esos mercados. «Este crecimiento internacional aumentará la presión sobre la empresa para crear más y más contenido local, y los costos del contenido seguirán aumentando con el crecimiento de los suscriptores», dijo Michael Bacher, investigador de Wedbush Securities.

En los Estados Unidos, el crecimiento de suscriptores de Netflix se ha desacelerado en los últimos años. Hosting dijo. Dijo que lograr que dos tercios de los espectadores de televisión paga de EE. UU. se registren en Netflix fue menos desafiante que hacerlo con el tercio restante.

Señor. Hostings dijo que algunos de esos desafíos se debieron a la falta de noticias y juegos en vivo de Netflix. Dijo que sería un «buen logro» si la empresa pudiera obtener el 80% del mercado de televisión paga de EE. UU.

Cómo operan las empresas más grandes

Escribir a Joe Flint en [email protected] y Kimberly Chin en [email protected]

Derechos de autor © 2022 Dow Jones & Company, Inc. Reservados todos los derechos. 87990cbe856818d5eddac44c7b1cdeb8

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.