Las acciones están agitadas, Roku se está desmoronando, Deere aumenta las expectativas: actualizaciones en vivo

Trituración de acciones de Roku

Las acciones de Roku van camino a la peor caída porcentual de la historia.

Verificación del mercado del mediodía

La venta de la tarde se aceleró en las acciones de EE. UU.

Compruebe Bitcoin ETF

El declive de Bitcoin pasa factura a los fondos negociados en bolsa…

Bitcoin se rompe por debajo del nivel de $ 40,000

Bitcoin está recibiendo un golpe junto con las acciones a medida que los inversores rotan hacia activos más riesgosos

Verificación de inventario de EE. UU.

Código el precio cambio % cambiar
espiar $436.58 -0.50 -0.11%
QQQ $344.66 -0.79 -0,23%

Las acciones estadounidenses están cayendo…

Los inventarios y el petróleo disminuyen en medio de la incertidumbre entre Rusia y Ucrania

Los inversores siguen siendo cautelosos con respecto a las acciones estadounidenses a medida que aumentan las tensiones entre Rusia y Ucrania.

Los futuros de acciones cambiaron poco, el petróleo cayó

Los futuros de las acciones de EE. UU. cambiaron poco el viernes, ya que los inversores vigilaron de cerca las crecientes preocupaciones sobre una posible invasión rusa de Ucrania.

El petróleo ha caído a 90 dólares el barril.

sigue leyendo

Deere eleva la oferta de ganancias debido a los precios más altos y la fuerte demanda de equipos agrícolas

Deere & Co elevó su pronóstico de ganancias anuales el viernes, ya que el fabricante de equipos agrícolas más grande del mundo espera un aumento en los márgenes de ganancias debido a los precios más altos y la fuerte demanda de sus tractores y cosechadoras.

READ  Prevención de apagones en Texas con energía renovable

Los precios récord de los granos pusieron más dinero en efectivo en los bolsillos de los agricultores y los impulsaron a aumentar las inversiones en maquinaria agrícola en medio de un mercado laboral ajustado. El USDA estimó que los ingresos netos agrícolas aumentaron un 25% a $ 23,9 mil millones en 2021.

Deere aumentó los precios para combatir el aumento de los costos de flete y cadena de suministro, pero eso no ha desalentado la demanda, con los libros de pedidos de la compañía en América del Norte llenos de la mayoría de los equipos agrícolas a gran escala en 2022.

sigue leyendo

Las acciones de Roku se desplomaron en el primer mercado después de perder ingresos debido a obstáculos en la cadena de suministro

anunció Roku Inc. El jueves, los ingresos trimestrales no superaron las estimaciones, ya que la empresa se vio afectada por problemas en la cadena de suministro que afectaron las ventas de sus televisores y equipos de transmisión.

Roku dijo que espera ingresos para el trimestre actual de $ 720 millones, en comparación con las estimaciones de los analistas de $ 748,5 millones, según datos de IBES de Refinitiv.

La compañía dijo que conseguir clientes seguirá siendo una prioridad y no incurrirá en mayores costos para los clientes. Los márgenes brutos de Roku cayeron alrededor de un 3% en dicho trimestre.

sigue leyendo

Los futuros bursátiles subieron por la esperanza de que la diplomacia alivie las tensiones entre Rusia y Ucrania

Los futuros de acciones estadounidenses cotizaron al alza el viernes, reduciendo las pérdidas desde el mínimo del jueves debido a las crecientes preocupaciones sobre una posible invasión rusa de Ucrania.

Los principales índices de futuros apuntan a una ganancia del 0,5% cuando suene la campana de apertura. sigue leyendo

El precio de Bitcoin se retiró de la caída del jueves

Bitcoin estaba tratando de recuperar las pérdidas del día anterior, ya que cotizaba el viernes por la mañana por encima de los $40 000.

Bitcoin recibió un golpe de más del 7% el jueves, ya que los mercados respondieron a las preocupaciones sobre la posible invasión de Ucrania por parte de Rusia. Es la mayor caída porcentual desde el 21 de enero, cuando cayó más del 11%. sigue leyendo

El oro sube a un máximo de nueve meses en Rusia y Ucrania

Inversores nerviosos, asustados por el conflicto entre Rusia y Ucrania, se toparon con el oro el jueves, elevando el precio a un nivel no visto desde junio de 2021: 1.900,70 dólares y el impulso alcista puede continuar, ayudando al SPDR Gold ETF. sigue leyendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.