LeBron James, Kevin Durant nombrados capitanes nuevamente para el Juego de Estrellas cuando se anunció el grupo inicial

Lebron James y Kevin Durant nuevamente serán los capitanes de los dos equipos en el Juego de Estrellas de este año. La NBA anunció el jueves por la noche a los titulares de su exhibición anual de mitad de temporada que se llevará a cabo el 1 de febrero. 20 en Cleveland.

James, quien ahora ha sido capitán en cada uno de los cinco años que la NBA ha usado el sistema actual para elegir sus equipos, y Durant, quien lo es por segundo año consecutivo, se ganaron el honor al terminar con más votos de fanáticos que nadie en sus respectivas conferencias.

James ahora ha hecho 18 equipos All-Star, empatando a Kobe Bryant en el segundo lugar de todos los tiempos detrás Kareem Abdul-Jabbar (19).

Junto a James como titulares de la Conferencia Oeste está el escolta de los Golden State Warriors Stephen Curry y escolta de los Memphis Grizzlies ja morant en la zona de defensa, junto con el actual MVP de la NBA Nicolás Jokic de los Denver Nuggets y alero Andrés Wiggins de los Warriors en la zona delantera.

La selección de Wiggins como titular fue algo sorprendente, a pesar de que promedia 18,1 puntos por partido.

Las selecciones para los titulares se basaron en lo siguiente: las papeletas de los fanáticos representaron el 50% de los votos, con un panel de medios y jugadores actuales, cada uno de los cuales representó el 25%.

Wiggins pudo superar a su compañero de equipo Draymond Green por el tercer lugar en la pista frontal del Oeste. Wiggins recibió menos votos de jugadores y medios, pero ocupó el tercer lugar entre las votaciones de los fanáticos, mientras que Green fue sexto. Como resultado, Wiggins terminó con una puntuación ponderada de 4,25 puntos; Green entró a las 4.75.

READ  Un CEO multimillonario está en camino de ir al espacio más que cualquier otro hombre en 50 años

Según la investigación de Elias Sports Bureau, Wiggins es el tercer All-Star por primera vez en ser nombrado titular en su octava temporada o más tarde (Bob Boozer en su octava temporada en 1967-68; Kyle Lowry en su novena temporada en 2014-15) . Él es el número 40 diferente. 1 selección general en la era del draft moderno (desde 1966) para hacer un equipo All-Star en su carrera, pero la primera de ellas en no llegar hasta su octava temporada o más tarde.

Desde el Este, Durant, 12 veces All-Star, se une al escolta de los Chicago Bulls. DeMar DeRozan y escolta de los Atlanta Hawks trae joven en la zona de defensa y el centro de los Philadelphia 76ers Joel Embiid y alero de Milwaukee Bucks Giannis Antetokounmpo en el frontcourt. La disponibilidad de Durant para el juego es un signo de interrogación mientras continúa recuperándose de un ligamento torcido en la rodilla.

Curry, ahora ocho veces All-Star, ha ayudado a Golden State a regresar al nivel superior de la Conferencia Oeste después de que dos años plagados de lesiones interrumpieran la racha de los Warriors de cinco viajes consecutivos a las Finales de la NBA. Mientras tanto, Morant hace su primera aparición en el Juego de Estrellas cuando Memphis, uno de los equipos más entretenidos de la liga, se ha colocado tercero en el Oeste.

Jokic, jugando en su cuarto Juego de Estrellas consecutivo, ha seguido ganando el MVP del año pasado al promediar 26.2 puntos, 13.8 rebotes y 7.6 asistencias por juego para Denver esta temporada, manteniendo a flote a los Nuggets mientras se pierde jamal murray durante toda la temporada hasta ahora y Michael Porter Jr.. para todos menos un puñado de juegos.

READ  Incendios forestales en California provocan evacuaciones y cierran autopista

DeRozan, quien se unió a los Bulls como agente libre este verano después de jugar las dos temporadas anteriores con los San Antonio Spurs, ha desempeñado un papel fundamental en el resurgimiento de Chicago hacia la cima de la clasificación de la Conferencia Este, ganando la consideración de Jugador Más Valioso gracias a su impresionante juego decisivo mientras promediando 26,4 puntos, 5,0 rebotes y 4,8 asistencias. Young hace su segundo equipo All-Star; tiene un promedio de 27.7 puntos y 9.3 asistencias mientras registra los mejores porcentajes de tiro de su carrera de 45.3% en general y 38% desde el rango de 3 puntos.

Mientras Filadelfia ha pasado la temporada sin el guardia All-Star Ben Simmons, Embiid ha tomado el relevo con creces, promediando los máximos de su carrera en puntos (29) y asistencias (4,3) por partido, así como un porcentaje de 3 puntos (38%) para mantener a los 76ers en el medio de la imagen de los playoffs del Este. Y Antetokounmpo ha sido la única constante para el campeón defensor Bucks esta temporada en medio de un flujo constante de lesiones y ausencias por COVID-19, promediando 28.6 puntos, 11.2 rebotes y 6.0 asistencias por juego, el máximo de su carrera.

Los reservas All-Star, que serán seleccionados por los entrenadores en ambas conferencias, se darán a conocer el próximo jueves en TNT. James y Durant luego elegirán sus respectivos equipos, un formato que la liga instituyó por primera vez en 2018.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.