Libera al agente bajo de los gemelos Carlos Correa en un asombroso contrato de $105.3 millones por tres años

Fuerte Myers, Florida. – Carlos Correa eligió a Minnesota el viernes por la noche para servir como trampolín para la segunda mitad de su carrera All-Star, Gold Glove, Frontier MVP, ya que acordó un contrato que lo convierte en el jugador mejor pagado en la historia de los Mellizos. .

Técnicamente, el contrato de Correa es por tres años y le paga $35.1 millones en cada uno, o más de la mitad del salario anual de Jo Maor de $23 millones, el salario más alto que haya tenido su gemelo anterior. Pero los mellizos también le dieron el derecho de rescindir el contrato el próximo octubre, o 12 meses después, y volver a ser agente libre, una opción que seguramente ejercerá para conseguir el acuerdo de $300 millones que ha estado buscando esta temporada.

Ya sea que se quede en Corea durante siete meses o una década, los gemelos y sus fanáticos siempre podrán saborear las emociones nocturnas del agente libre más valioso del béisbol a medida que emergen de la temporada individual más exitosa de su carrera, Minnesota. Ni hablar de la posibilidad de un pellizco sueño con ponerlo en medio de la alineación.

«Vamos a estar bien», dijo Jorge Polanco, luego de escuchar que su compañero de doble juego fue uno de los cinco mejores jugadores de la Premier League la temporada pasada. «Estaremos bien, muy bien».

Entonces, uno de los mejores agentes del béisbol aseguró un contrato de tres años y $ 105.3 millones con su salario anual, lo que lo convirtió en el cuarto jugador mejor pagado en el béisbol, con opciones de exclusión después de 2022 y 2023 en un acuerdo comercial de los gemelos y el agente Scott Borras.

Los gemelos no harán oficial el trato hasta que pasen a Corea el domingo real. Corea ya cambió el fondo de pantalla en su cuenta de Twitter (@teamCJCorrea) Sin embargo, al campo objetivo.

READ  La hija de Kaya no está en Ucrania con Wladimir Klitschko

El campocorto ha sido un área de necesidad evidente para los gemelos en esta temporada baja, y es su mayor prioridad junto con la comercialización. Los gemelos parecen haber tenido un punto de partida corto el pasado fin de semana cuando reemplazaron a Mitch Garver en Texas por Isiah Kiner-Falefa. Pero un día después, los mellizos convirtieron a Keener Valiva y Josh Donaldson en los Yankees para Gary Sánchez y Jio Urchila. Este canje también alivió la carga de los gemelos por los dos años restantes del contrato de Donaldson, en alrededor de $50 millones.

Con algo de efectivo disponible, la recepción de los Mellizos ha estado trabajando duro para otras ofertas, pero sus teléfonos han estado bastante silenciosos durante la última semana. El acuerdo de Correa se concretó tan rápido e inesperadamente que muchos creyeron que los gemelos estaban más interesados ​​en el mercado por un agente del campocorto libre Trevor Story.

«Sabía que estaban buscando a alguien”, dijo Polanco. “Y me alegro de que tuvieran una buena idea en mente, una gran idea”. «Es un buen bateador, un buen jugador».

Los dos primeros lugares de 2012

Correa fue la primera selección en el draft de 2012 contra su nuevo compañero de equipo Byron Buxton, y se convirtió en dos veces All-Star con los Astros de Houston, ayudándolos a llegar a los playoffs en seis de sus siete temporadas. El jugador de 27 años ganó el Campeonato Mundial de 2017, jugó en otros dos grupos y fue Novato del Año de la Liga Americana en 2015.

El nativo de Puerto Rico, quien hizo su debut en la liga a la edad de 20 años, promedió 981 en el campo y un promedio de 0.279 la temporada pasada, conectando 26 jonrones. También ganó su primer Guante de Oro y, de acuerdo con las referencias del béisbol, tiene el cuarto mejor WAR (Win Over Substitution) en las Grandes Ligas con 7.2, solo detrás del lanzador de los Angelinos, el DH Shohei Ohtani, el lanzador de los Filis Zack Wheeler y Toronto (ahora Texas) lanzador Marcus Simin.

READ  Noticias de los 49ers: Trent Balky se apega a su antiguo equipo nuevamente

Correa tiene un promedio de carrera de .413 en Target Field, donde los Astros barrieron a los Mellizos en su mejor racha de triples de 2020.

Sin embargo, durante su temporada de campeonato de 2017, los Astros robaron pancartas en los juegos en casa al usar una cámara de video en el campo para ver las señales del receptor rival. La MLB impuso fuertes sanciones al equipo y el gerente general Jeff Lono y el gerente AJ Hinch fueron despedidos, y Correa dijo: «Nos equivocamos en todo lo que hicimos en 2017. No es lo que representamos. No es lo que queremos retratar como la organización, y estábamos definitivamente equivocados acerca de todo eso y lo sentimos mucho”.

La llegada de Correa significa que Polanco puede concentrarse en la segunda base, ya que jugó la mayor parte de la temporada pasada con gran éxito, cuando alcanzó los máximos de su carrera con 33 puntos en casa y 98 puntos RBI. Luis Ariz vuelve al rol de acompañante con Urcella en tercera y Miguel Sano en primera base.

«No puedo llegar aquí hasta que empecemos a conocernos», dijo Polanco.

Louis todavía está a bordo.

Un aspecto interesante del contrato de Correa es su opción de exclusión, lo que significa que puede estar con los mellizos solo por una temporada. Es posible que los gemelos solo lo necesiten por un tiempo, con el potencial senior Royce Lewis en camino.

Boras también es el agente de Lewis.

Antes de la pandemia que canceló la liga menor en 2020 y Lewis se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha en marzo pasado, Lewis era el futuro cercano. Jugó su primer partido desde la primavera de 2020 el viernes, por lo que lograr que el jugador de 22 años ingrese al gran negocio esta temporada ha tenido una gran demanda.

READ  El partido de Bryant contra Wagner NEC se retrasó por el estallido de peleas en las gradas

«Necesitábamos una pequeña parada en pits”, dijo Lewis. “No estoy en el equipo de Grandes Ligas. Así que solo estoy aquí para mejorar y seguir adquiriendo conocimiento y sabiduría sobre estos muchachos”. «Así que creo que es una gran idea.

«… Si estoy en las Grandes Ligas, es una historia diferente. Pero no lo estoy. Así que tienen que hacer lo que tienen que hacer para ganar allí».

El salario de Correa de $35,1 millones para 2022 está detrás de Max Scherzer ($44,33 millones), el jugador de los Yankees Gerrit Cole ($36 millones) y el jugador central de los Angelinos Mike Trout ($35,54 millones).

Es posible que los Mellizos no hayan terminado de agregar jugadores en los entrenamientos de primavera: firmaron al leal Joe Smith más tarde el sábado y podrían concentrarse en otro acuerdo para obtener un jugador de bolos titular, aunque es probable que renuncien a algunas grandes posibilidades. Ya enviaron a su primera selección en el draft de 2021, el jugador de bolos Chase Petty, a los Rojos para adquirir a Sonny Gray, quien encabeza la lista inicial esta temporada.

Pero no hay duda de que Correa está cambiando las expectativas de la temporada de los Mellizos, quizás dándoles la mejor alineación defensiva en el mediocampo de la liga.

El líder derechista Billy Uber dijo de Correa, Polanco y Buxton detrás de él: «El medio de nuestra plaza estará cerrado». «Sería genial ver a estos jugadores jugar allí».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.