Lindsey Perlman, actriz de ‘General Hospital’, muere a los 43 años – The Hollywood Reporter

Lindsey Perlman , actriz conocida por papeles recurrentes Hospital público Y el justicia de chicagoFue encontrada muerta el viernes después de ser reportada como desaparecida, según la policía. Ella tenía 43 años.

“Hoy aproximadamente a las 8:30 a. m., los oficiales del distrito de Hollywood respondieron a una llamada de radio para una investigación sobre una muerte en Franklin Avenue y North Sierra Bonita Street”, se lee en un comunicado. El sitio web debe. “Desde entonces, la Oficina del Sheriff del condado de Los Ángeles ha confirmado que la persona es Lindsey Erin Perlman”.

No se dieron detalles sobre la causa de la muerte, que será determinada por el forense. Los detalles de su desaparición no estuvieron disponibles de inmediato.

Vance Smith, el esposo de Perelman, envió por correo a la dirección: «La policía encontró a Lindsay». Instagram el viernes. «Me he ido. Estoy desesperado».

Su gerente no respondió de inmediato a una solicitud de comentarios.

Los amigos y familiares de Perelman informaron previamente de su desaparición, y fue vista por última vez el 13 de febrero en Hollywood, según la policía de Los Ángeles.

Creció en Chicago y estudió comedia en The Second City Conservatory antes de participar en producciones teatrales del área, según una biografía de ella. sitio personal.

Después de mudarse a Los Ángeles, la actriz consiguió un papel recurrente en 2017 en NBC. justicia de chicago Como Joy Fletcher. Recientemente se ha repetido Hospital público También ha aparecido en episodios. imperioY el casa furtivaY el ama de casa estadounidenseY el limpieza Y el Selena: Serie.

Además, Pearlman ha aparecido en seis episodios de brutalun proyecto de transmisión lanzado en UrbanflixTV el año pasado.

READ  No Way Home encabeza el primer vuelo del Titanic - Fecha límite

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.