LL Cool dio positivo en J Govt y se le concedió la libertad bajo fianza en el evento de Año Nuevo

Incluso el final de este año terrible no se puede celebrar como es debido.

LL Cool J, que estaba programado para encabezar la transmisión anual de Paul Drop de ABC «La víspera de Año Nuevo de Dick Clark con Ryan Secret, tuvo que cancelar su aparición después de una prueba positiva para Covit-19.

«Sé que es decepcionante para millones de fanáticos, pero mi prueba resultó positiva para Kovit, lo que significa que ya no puedo funcionar como estaba planeado en el NYRE», dijo la estrella de NCIS: Los Ángeles en un comunicado. Fecha límite anunciada. «Estamos listos, espero sonar genial en mi ciudad natal en 2022, pero ahora saludable y feliz Año Nuevo para todos. ¡Lo mejor está por venir!»

ABC también anunció que la cantante de R&B Chloe, quien previamente estaba programada para actuar en el especial, ya no aparecerá.

Otros eventos aún planeados para el programa, que comenzó como una tradición de fin de año en NBC en 1972: la estrella de «Bose» Billy Porter, la banda de rock Journey y la cantante de Recotton Carol G.

La semana pasada, ABC anunció su dec. 31 dijo que planea ejecutar el programa de oído y seguir el ejemplo de la ciudad de Nueva York para obtener orientación sobre la protección contra el virus corona.

La caída de la pelota en Times Square, aunque todavía ocurre, está en gran parte controlada, con la necesidad de máscaras y crowdfunding acercándose en medio de la nueva variante omigron del virus, lo que hace que las sotanas en toda la metrópoli aumenten drásticamente.

READ  No Way Home supera los $ 1 mil millones en el extranjero, WW ahora $ 1.74 mil millones - fecha límite

«Hay mucho que celebrar, y estas medidas de seguridad adicionales mantendrán a la multitud completamente vacunada segura y saludable cuando suene en el Año Nuevo», dijo el alcalde de Blasio. Una declaración. «Los neoyorquinos han logrado un progreso tremendo durante el año pasado; estamos a la vanguardia de las vacunas, reabrimos de manera segura y estamos trabajando para construir una recuperación para todos nosotros todos los días».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.