Llega la actualización 1.06 de Gran Turismo 7, corrección de errores y problemas de progreso – GTPlanet

Nueva actualización para gran turismo 7 Ya está disponible, con una serie de cambios diseñados para solucionar algunos de los errores que algunos jugadores han estado experimentando desde el lanzamiento público del juego la semana pasada.

Con un peso de 916 MB en PlayStation 5, la actualización conocida como 1.06 es el primer parche posterior al lanzamiento del título: los jugadores tuvieron que actualizar a 1.05 el primer día para poder jugar.

Como era de esperar de una actualización relativamente temprana en la vida del juego, el volumen no está en consonancia con el contenido nuevo, sino para corregir vulnerabilidades notables en toda la comunidad. En el caso de la versión 1.06, las principales correcciones se relacionan con problemas de progreso del juego.

La solución básica cubre los problemas con los libros de listas que no se completan correctamente. Esto impedía que los jugadores progresaran en el juego básico para un solo jugador y, como resultado, Desbloquear pistas y características. Hemos recibido varios informes de jugadores sobre la aparición de este problema, aunque las notas del parche indican que es un «problema muy raro»…

También hay una solución a un problema con uno de los premios del juego, Rain Royalty. Aunque no se detalla específicamente en la descripción del trofeo, al menos se otorga por pasar todas las pruebas de licencia establecidas en condiciones de clima húmedo, aunque en algunos casos no se ha jugado correctamente.

Esto ya está solucionado y, de acuerdo con las notas del parche, si está afectado, puede recoger el trofeo yendo hacia atrás y obtener un tiempo de bronce (o mejor) cada vez. Sin embargo, los usuarios de GTPlanet informaron que completar cualquier prueba (como un B-1) dará como resultado un trofeo.

READ  Es oficial, Nintendo ha retirado Super Smash Bros. Desde EVO 2022

Otra falla en la prueba de licencia que realmente ayudó a los jugadores, pero ahora se deshizo. Se ha introducido un error habilitado Anular función de impulso En el auto de Super Fórmula utilizado en la prueba S-7, lo que hace que los tiempos objetivo sean mucho más fáciles. Esto se deshace y las tablas de clasificación se borran, pero mantendrás tu progreso.

Aparte de eso, las correcciones en la actualización cubren errores menores pero molestos en todos los ámbitos. Las notas completas del parche son bastante largas, pero incluyen modificaciones en la configuración del vehículo, el editor de carrocería, las funciones de GT Auto, las invitaciones de marca y la pantalla. Además, hay una solución para el adaptador Thrustmaster TH8A. Además, las notas del parche también indican Cambios de motor defectuososEsta es la primera vez que esta característica se reconoce directamente de alguna manera.

También se ha agregado una nueva característica, a través de un indicador de dirección/velocidad del viento en la pantalla principal de carreras. Hemos visto fuertes vientos cruzados que afectan al vehículo anteriormente, pero el indicador también permitirá a los jugadores anticipar la llegada y salida de los sistemas meteorológicos.

La actualización ya está disponible y deberá aplicarla antes de poder acceder a la mayor parte de gran turismo 7Características.

Consulta más artículos sobre la actualización de Gran Turismo 7.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.