Los 49ers de San Francisco sacan aturdimiento fuera de la carretera, los Vaqueros de Dallas salen temprano de los playoffs si falla la mano

Arlington, Texas, como suelen hacer, en línea con su rivalidad histórica, los San Francisco 49ers y los Dallas Cowboys se enfrentaron en el amargo final del nostálgico encuentro de comodines de la NFC del domingo.

Al final, el esfuerzo defensivo de los fuertes Knights combinado con innumerables errores de Dallas permitió que San Francisco ganara 23-17 en el primer encuentro entre temporadas desde 1995, y al menos cinco victorias en el Super Bowl en el primer partido entre los dos dueños. Una pieza.

En acción, los 49ers se convirtieron en el primer equipo Underdog (+3.5) y Road en ganar esta postemporada. Fueron 40 años y una semana después de la victoria de «The Catch» en el Juego de Campeonato de la NFC de 1981, y le dará un significado especial al entrenador de los 49ers, Kyle Shanahan. Encuentros populares entre estos equipos en la década de 1990.

La victoria de los Knights los colocará 3-5 contra Dallas en los playoffs y establecerá el partido de división de la NFC contra otro rival histórico, los Green Bay Packers, la próxima semana.

Nada de esto hubiera sido posible sin la gran ayuda de los Cowboys. Dallas, clasificado tercero en la NFC, repitió errores importantes a lo largo del juego. doug prescott La intercepción se convirtió en un touchdown de los 49ers.

Los Cowboys acumularon 14 penalizaciones, la más alta en la historia de la franquicia en un juego de playoffs, para 84 yardas. Muchos llegaron en momentos clave, incluidos Third Towns, para mantener vivas las campañas de San Francisco.

READ  30 Meilleur test recepteur wifi en 2022: après avoir recherché des options

Los Knights cometieron algunos de sus propios errores en el último cuarto, que fue interrumpido por un mariscal de campo. jimmy caropolo Configura Dallas Touch Town.

Dado que solo se podía ofrecer un juego de playoffs San Francisco-Dallas, todo esto llevó a un juego significativo en los momentos finales. La ventaja de 23-7 de los Ninevers se evaporó cuando Dallas la redujo a 23-17. 49 jugadores le dieron el balón a los Cowboys tarde después de un retraso de penalización del juego.

Los Cowboys rápidamente llegaron a un ala cerrada con un pase de 38 yardas en el área de San Francisco. dalton schultz. Pero la Defensa de los 49ers, como en todos los juegos, se entrega sin el apoyador, cuando la mayoría de la gente lo necesita. fred warner (Tobillo) y ala defensiva Nick Posa (Conmoción cerebral), ambos partieron durante el juego y nunca regresaron. El equipo defensivo de los 49ers, con Posa y Warner jugando solo 23 jugadas en la temporada regular fuera del campo.

Caropolo finalizó con marca de 16-25 para 172 yardas sin interrupción para touchdowns y un índice de pasador de 67.4. Prescott 23-42 con 254 yardas de touchdown y 65.7 intercepciones para el índice de pasador.

Los Niners y los Cowboys llegaron al encuentro del domingo con 67 victorias en los playoffs, la cifra más alta en un partido de playoffs. Dallas había ganado sus últimos tres juegos de comodines en casa antes de la derrota del domingo. Los 49ers han avanzado 4-1 en partidos de playoffs fuera de casa desde 2012, 2-9 en la historia de propietarios anteriores.

READ  30 Meilleur test chariot de marche en 2022: après avoir recherché des options

Tradicionalmente, el ganador del partido de playoffs 49ers-Cowboys es el ganador de la postemporada. El ganador de cinco de los siete encuentros de postemporada anteriores ganó el Super Bowl en cada uno de los últimos cuatro encuentros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.