Los Angeles Rams vencieron a Cincinnati Bengals para ganar el Super Bowl después de que WR Odell Beckham Jr. (rodilla) fuera noqueado

Englewood, CA – El futuro de Los Angeles Rams Odell Beckham Jr. Sufrió una lesión en la rodilla izquierda en un juego de 3 minutos sin jugar, 50 segundos restantes en el segundo cuarto del Super Bowl LVI el domingo contra los Cincinnati Bengals y no ha regresado.

Beckham corría hacia el lado derecho del campo en un cruce de caminos, pero parecía que su pie izquierdo se había quedado atascado en la hierba. Dejó caer un pase del centrocampista Mateo Stafford Se agarró la pierna izquierda al caer sobre la hierba.

La ofensiva de los Rams tuvo problemas después de perder a Beckham, antes de que Stafford finalmente diseñara una campaña ganadora en el último cuarto con una victoria de 23-20 para Los Ángeles.

Beckham se quitó el casco en el suelo y los entrenadores lo miraron rápidamente en el campo antes de ayudarlo. Fue revisado brevemente en la carpa médica al margen de los carneros antes de dirigirse al vestuario.

Fue catalogado como cuestionable para una reaparición en el medio tiempo. Con menos de cinco minutos para el final del tercer cuarto, Rams cortó oficialmente a Beckham.

Beckham, quien fue firmado por los Rams luego de ser cortado por los Cleveland Browns a mitad de temporada, tuvo una recepción para 52 yardas. Anotó su primer touchdown en Los Ángeles cuando venció mike hilton En la esquina derecha de la zona de anotación para una anotación de 17 yardas.

Según ESPN Stats & Information Research, Stafford completó 2 de 6 para 25 yardas y una intercepción en la primera mitad después de que Beckham se lesionara. Inició 10 de 12 para 140 yardas y dos touchdowns, uno para Beckham.

READ  El último partido en casa del entrenador K: la UNC convierte la final de Cameron Indoor de Mike Krzyewski en su propia celebración

Después de un comienzo lento en su carrera en los Rams, Beckham logró la postemporada. En tres playoffs de la NFC, tuvo 19 goles en 23 goles para 236 yardas y touchdowns, por 31 yardas. Fue superado solo por taza de cobre En recepciones y plazas.

Beckham se rompió el ligamento cruzado anterior izquierdo en 2020 mientras estaba con Brown. Se convertirá en agente libre sin restricciones el próximo mes.

El redactor de ESPN Brady Henderson y The Associated Press contribuyeron a este despacho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.