Los astronautas de la NASA realizan caminatas espaciales para mejorar la energía de la estación espacial

Mientras dos astronautas de la NASA lanzan su primera caminata espacial este año el martes, la estación espacial se está preparando para más actualizaciones de energía.

Los astronautas Kyla Baron y Raja Sari abandonaron la estación espacial a las 8:12 a. m. para comenzar algunas instalaciones. Comenzó la transmisión en vivo en el canal de televisión de la NASA Sitio web 6:30 am ET, y se espera que la caminata espacial dure seis horas y 30 minutos.

Los gemelos, que viajarán al espacio, instalarán conjuntamente modificadores que les permitirán mejorar futuros eclipses solares fuera de la estación espacial. Se instalarán puntales y soportes de ala y Baron, que se utilizarán para soportar la llegada de más paneles solares desplegables ISS o iROSA.

Durante la caminata espacial, Baron, vestido con rayas rojas, será el primer peluquero extravecicular. Este es el segundo vuelo espacial del Baron después de completar su primera misión en diciembre.

Durante las misiones espaciales anteriores se colocaron dos iROSA y una vez instaladas todas las líneas se espera aumentar a una sexta parte de los ocho canales de potencia de la estación espacial, que estarán disponibles desde 160 kW hasta 215 kW.

Los ríos en paneles solares llegaron a la estación espacial el 5 de junio después de que se lanzara el 22º SpaceX Dragon para la redistribución de carga. Las filas se enrollan como una alfombra y pesan 750 libras (340 kilogramos) y 10 pies (3 metros) de ancho. Se proporcionarán cuatro filas más durante el trabajo futuro.

Si bien las líneas solares actuales en la estación espacial aún están activas, han estado suministrando energía a la estación espacial durante más de 20 años y el desgaste muestra algunos signos después de una exposición prolongada al entorno espacial. Las filas fueron diseñadas originalmente para durar 15 años.

Los nuevos paneles solares se colocarán frente a los existentes. Esta es una buena prueba para los nuevos sistemas solares porque el mismo diseño alimentará partes del Gateway Lunar Outpost, que ayudará a los humanos a regresar a la luna. Proyecto Artemisa de la NASA.

La compañía se está preparando para la segunda caminata espacial, que comienza a las 8:50 a. m. ET el 23 de marzo.

READ  30 Meilleur test tapis educateur chien en 2022: après avoir recherché des options

Aunque aún no se ha notificado a dos miembros del personal, serán responsables de realizar una serie de mejoras en la instalación, incluido el reemplazo de la cámara externa y la colocación de tuberías en el módulo de válvula de haz del radiador, que dirigirá el amoníaco a través de los radiadores de rechazo de calor de la estación. La temperatura adecuada.

Cooperación internacional en el espacio

La estación espacial está en el centro de la operación, con una nueva tripulación rusa lista para lanzarse en la ISS el viernes, con cuatro estadounidenses, un europeo y dos rusos ya a bordo.

El 30 de marzo, el astronauta de la NASA Mark Vande Hey regresará a la Tierra con los astronautas rusos Anton Skoplerov y Pyotr Dubrov.

La NASA dijo el lunes que Vande Hay regresaría del tablero de la ISS desde la nave espacial rusa Soyuz como estaba planeado previamente. A pesar de las crecientes tensiones geopolíticas, la agencia espacial trató de reafirmar el lunes su compromiso de trabajar más de cerca con la agencia espacial rusa Rocosmos en la Estación Espacial Internacional.

'Por supuesto' en el cohete ruso estadounidense en la Estación Espacial Internacional

Lanzado por la ISS en abril de 2021, Vande Hey generalmente aterrizará en la nave espacial rusa Soyuz en Kazajstán. Los funcionarios de la NASA no han dicho si habrá cambios significativos en los planes para traer a Vande Hai de regreso a los Estados Unidos después del aterrizaje. Al igual que otros astronautas estadounidenses frente a él, volará a casa en un jet del Golfo.

Durante casi una década, los vehículos Soyuz de Rusia fueron el único medio para transportar astronautas hacia y desde la estación espacial. Esa credibilidad llegó a su fin después de que SpaceX lanzara su cápsula Crew Dragon en 2020 y Estados Unidos recuperara su capacidad para viajar en vuelos espaciales humanos.

READ  Se teme que decenas de personas hayan muerto en el deslizamiento de tierra de la minería de jade en Myanmar.

Según Joel Montalbano, gerente del programa de la Estación Espacial Internacional de la NASA, las operaciones conjuntas entre la NASA y Roscosmos «continúan mejorando» en las instalaciones rusas en Pyongyang, Kazajstán. “Puedo decir con certeza Mark [Vande Hei] Volviendo a casa”, dijo Montalbano el lunes en la nave espacial rusa Soyuz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.