Los Eagles firman el draft de la ex selección de los Bengals

Los Philadelphia Eagles agregaron un tackle defensivo a su lista antes de la comisión libre, al fichar al ex seleccionado en el draft de los Cincinnati Bengals, Renell Reigns. Según su agente, Kenny Zuckerman.

Raine fue reclutado en 2019, en la cuarta ronda, y jugó en 11 juegos de la temporada juvenil. Hizo ocho tacleadas en total esa temporada y tuvo dos aperturas, además de recibir tiros en varios lugares a lo largo de la racha. Sin embargo, desde entonces, no ha tenido mucho en cuanto a producción, ya que sufrió una lesión en el muslo mientras entrenaba en diciembre de 2019 que lo llevó a una posición de IR, luego Enorme lesión cuádruple durante el campo de entrenamiento en 2020 Lo que lo mantuvo fuera de toda la temporada.

DT se recuperó de una lesión, pero terminó en el cuerpo técnico de los Bengals en 2021, en lugar de su lista activa. Fue convocado y jugó en un solo juego durante la Sorpresa de Cincinnati. Energía El corre.

Michael Kist escribió sobre Wren en 2019 para Bleeding Green Nation:

«ArizonaRinnell Reign se encarga de la brecha, lo cual es genial, pero eso es todo. En muchas jugadas está en condiciones de moverse. Todavía hay suficiente para impresionarte como un defensor confiable, si eres fanático de ese tipo de cosas. Estoy más o menos, pero principalmente en el rango de 3 días».

No es ningún secreto que a Howie Roseman le encanta construir profundidad en ataque y defensa, y firmar con Wren haría precisamente eso. Actualmente, los Eagles tienen tres tackles defensivos en su segundo año con el equipo (Milton Williams, Marlon Tuipoloto, Marvin Wilson), junto con los veteranos Fletcher Cox y Javon Hargrave. Hassan Ridgway es agente libre sin restricciones y no garantiza su regreso a Filadelfia la próxima temporada.

READ  Copa Shepelevs 2022: Estados Unidos vs República Checa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.