Los Jacksonville Jaguars están usando la etiqueta de franquicia en LT Cam Robinson por segunda temporada consecutiva

Jacksonville Jaguar usó la marca de la franquicia robinson cam Por segundo año consecutivo, Left Intervention incluyó $16,6 millones en 2022.

Robinson jugó la temporada 2021 bajo la etiqueta de jugador franquicia ($13,754 millones) para Jacksonville, pero el protector del lado ciego del mariscal de campo trevor lorenzo Ocupó el puesto 48 entre las intervenciones elegibles con una tasa de bloqueo de pases ganados del 86,1 %, según la investigación de ESPN Statistics and Information, que está justo por debajo del promedio (87,5 %). Durante la temporada 2017-21, ocupó el puesto 69 en la tasa de bloqueo de pases ganados (81,3 %) entre los competidores que jugaron al menos 16 juegos.

Con Robinson de regreso, Jaguar puede elegirlo pequeño caminanteuna de las dos selecciones de draft de segunda ronda del equipo en 2021, compitiendo con el titular actual juana taylor en el tratamiento correcto.

Robinson permitió 29 capturas, según estadísticas de ESPN y búsqueda de información. Taylor permitió 40 juegos en 12 juegos menos.

Después de ser nombrado en la selección general número 34 en 2017, Robinson intervino de inmediato como tackle izquierdo y ayudó a los Jaguars a liderar la carrera de la NFL durante la temporada juvenil. Jacksonville también permitió solo 24 capturas, un empate en el tercer lugar de la liga, esa temporada.

Robinson, que cumplió 26 años en octubre, se perdió 14 partidos en 2018 tras sufrir una rotura en la Liga de Campeones de la AFC en la segunda semana. debido al COVID-19.

READ  Smith Rowe y Tomiyasu actualizan cuando el Arsenal venció a los Wolves

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.