Los jaguares no quisieron pagar el contrato de Urban Mayor

El Jaguares en Jacksonville Urban Mayor no tiene intención de pagar ni un centavo más. Según los informes, el grupo despidió al alcalde por una razón, sugirieron No quiero pagar Según Adam Schifter y Jeff Darlington de ESPN, el contrato restante del alcalde.

Los Jaguares despidieron al alcalde el miércoles Solo 13 juegos. El mandato del alcalde legítimo fue confuso Varios cafés incómodos, En el que los últimos cargos involucrados El alcalde pateó su pateador.

No existe un caso concreto de destitución del alcalde por motivos de grupo. Como resultado, se dice que los jaguares despidieron al alcalde. Todos esos problemas, Para Darlington y Shefter.

Según ESPN, aún es posible que el alcalde, o su equipo legal, tome una resolución con los Jaguars.

No es raro que situaciones como esta, incluidas las garantías rechazadas, sean negociadas por ambas partes para evitar una situación legal a largo plazo. Los abogados involucrados en cualquier negociación entre Jax y el alcalde intentarán averiguar si la situación se puede resolver.

El alcalde firmó Contrato de cinco años Con los Jaguars en enero. Aunque se esperaba que pagara millones durante los próximos cuatro años, su salario nunca fue entregado.

Aparecieron muchos jugadores de la NFL Celebre el despido del alcalde. Incluso los miembros de los Jaguars tuvieron dificultades para mantenerse al día. Sus emociones están controladas Al hablar de la salida del alcalde.

Urban Mayor duró 13 partidos con los Jaguars. (Foto de Brian Rothm ல்ல ller / Icon Sportswire a través de Getty Images)

READ  Covid fue eliminado de la lista de cirujanos de trasplante de corazón por no vacunar a un paciente de Boston: Informe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *