Los jugadores de Cyberpunk 2077 descubren cambios secretos realizados en el juego

CD Projekt Red lanzado es enorme Cyberpunk 2077 película La actualización es esta semana en Google Stadia, PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series S y Xbox Series X. La actualización 1.5, como se llama, ha revisado radicalmente el juego en todos los ámbitos y lo ha acompañado. Notas de corrección Eso reveló y detalló todo lo que CDPR le hizo al juego con la actualización, o eso pensamos. Las notas del parche son enormes y entran en gran detalle, pero los jugadores no han descubierto que no están ni cerca de detallar todo lo que ha cambiado con la actualización.

Con ese fin, los jugadores han comenzado el proceso de catalogar todo lo que hace la actualización que no está detallado en las notas del parche. Desde que comenzó este esfuerzo, hemos aprendido que ha habido una reducción significativa en la probabilidad crítica y el daño crítico en las estadísticas, la ropa y las modificaciones de armas y no solo en los bots, sino también en los bots. Mientras tanto, también se han realizado cambios en las ventajas y beneficios. Esto es sólo la punta del iceberg. No hay un solo cambio pionero, pero agregan y hacen que el juego se vea notablemente diferente.

A continuación, puede ver un video completo que analiza todas estas «oportunidades de saldo no cotizadas», cortesía de YouTuber un dragón:

Como siempre, lo mantendremos informado a medida que evolucione la situación. Existe una buena posibilidad de que los jugadores revelen más cambios no listados cuanto más se actualicen. Si surge algo notable de esto, se lo haremos saber.

READ  Eliminaciones fatídicas de derechos de autor se vuelven fraudulentas, golpean videos pequeños

Cyberpunk 2077 película Disponible en Google Stadia, PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series S y Xbox Series X. Para obtener más cobertura sobre el mundo abierto, los juegos de rol en primera persona, que incluyen no solo las últimas noticias oficiales, sino también los últimos rumores y filtraciones no oficiales. y la especulación – haga clic aquí.

Como siempre, siéntase libre de compartir sus pensamientos y videos atractivos en la sección de comentarios o, alternativamente, comuníquese conmigo en Twitter. MustafaHosny Oh Dios, Amén Por favor, hágamelo saber allí. has probado Cyberpunk 2077 película ¿La última actualización 1.5?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.