Los Miami Dolphins contratan a Frank Smith de Los Angeles Chargers como coordinador de ataque

Miami – Una fuente de la liga confirmó el lunes que el equipo ofensivo de los Dolphins, encabezado por el entrenador Mike McDaniel, continúa trabajando en conjunto, ya que el equipo nombrará a Frank Smith como coordinador ofensivo.

Smith trabajará junto a McDaniel, quien dirigirá las jugadas, y el entrenador de receptores abiertos Wes Welker, quien ayudará a desarrollar el plan de juego de Miami. Es el cuarto nuevo empleado del equipo ofensivo de McDaniel, uniéndose a Welker, al entrenador en jefe John Embry y al entrenador de línea ofensiva Matt Applebaum.

NFL Network fue el primero en informar la noticia del nombramiento de Smith.

Smith, de 40 años, se une al personal de McDaniel después de una temporada como coordinador del juego terrestre y entrenador de línea ofensiva de Los Angeles Chargers. Bajo el liderazgo de Smith, el Charger ocupó el puesto 11 en tasa de victorias de bloqueo de pases en 2021 y el 20 en tasa de victorias de bloqueo de carrera, una mejora de 19 y 32 en 2020, respectivamente.

Capturó el ataque de los Dolphins en el puesto 25 de la NFL en yardas por juego la temporada pasada, incluidas 17 en yardas por pase y 30 en yardas por tierra. La línea ofensiva de Miami también ocupó el último lugar en la tasa de victorias de bloqueo de pases, pero le fue mejor que el bloqueador de bloqueos, ubicándose en el noveno lugar en la tasa de victorias de bloqueo.

Antes de su mandato en Los Ángeles, Smith se desempeñó como entrenador de los Raiders de 2018 a 2020, entrenador en jefe de los Bears de 2015 a 2017 y entrenador asistente de línea ofensiva de los Saints de 2010 a 2014.

READ  Sacramento Kings, Denver Nuggets en solidaridad con Alex Lane, Ucrania

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.