Los precios del petróleo caen a medida que disminuye la volatilidad del mercado

Los precios del petróleo cayeron al comienzo de las operaciones del lunes por la mañana, libres de la volatilidad de las últimas semanas. El ataque de Rusia a Ucrania Muele en.

A nivel internacional, el crudo Brent se negoció a la baja alrededor de un 5 por ciento a 107 dólares el barril. En diciembre, ante el presidente de Rusia, un barril costaba alrededor de $ 65, vladimir v. putinlo que empezó Presidente Biden En Ucrania se llama la «guerra del mal de elección». West Texas Intermediate, el punto de referencia de EE. UU., bajó casi un 6 por ciento a $ 103.

Los altos precios del petróleo de la semana pasada mostraron signos de alivio a medida que los mercados avanzaban por las sanciones estadounidenses. El martes, el presidente Biden suspendió los simulacros petroleros rusos dentro de los Estados Unidos como castigo por la guerra en Ucrania. También prohibió las importaciones rusas de gas natural y carbón.

Señor. Biden inicialmente se opuso a los pedidos de tal embargo sobre el petróleo ruso, por temor a que hicieran subir los precios del combustible, un tema que podría polarizarse en un año electoral. Pero como Rusia A medida que intensificaba sus ataques contra Ucrania, anunció severas sanciones y advirtió que esto inevitablemente traería más dolor a los estadounidenses.

“Voy a equiparar al pueblo estadounidense desde el principio”, dijo la semana pasada. “Cuando hablé por primera vez de esto, dije que defender la libertad tiene un costo”.

El precio promedio del galón de gasolina fue de $ 4,325 el lunes AAA. Los precios de la gasolina han subido a 4.009 dólares hace una semana, el nivel más alto desde 2008, pero no han cambiado desde el domingo.

READ  30 Meilleur test trottinette adultes en 2022: après avoir recherché des options

Señor. Antes de la decisión de Biden, Estados Unidos importaba menos del 10 por ciento de sus recursos petroleros totales del petróleo ruso. Pero la medida, que tiene como objetivo aislar económicamente a Rusia, impide efectivamente que EE. UU. obtenga ganancias de las compras de petróleo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.