Los problemas visuales de Horizon Forbidden West para PS5 y PS4 son de alta prioridad, el parche llegará lo antes posible

Horizonte Prohibido Oeste PS5 PlayStation 5 1
Foto: Plaza de Empuje

Horizonte prohibido oeste Se ve increíble tanto en PlayStation 5 como (tal vez, asombrosamentePS4, pero no está exento de fallas: la presentación tiene algunos problemas, incluidos errores de HDR, relucientey el pop-in. La buena noticia es que el desarrollador Guerrilla Games está en el caso y Después de una revisión la semana pasadaYa está planeando lanzar otra actualización importante lo antes posible.

El portavoz del juego escribió al oficial del juego. Reddit página. El equipo está trabajando atentamente para resolver estos problemas. Continúe utilizando el formulario de soporte, comparta videos (las grabaciones de TV y pantalla son útiles) y bríndenos la mayor cantidad de información posible”.

El desarrollador holandés agregó que aprecia la frustración de los fanáticos, pero está trabajando lo más rápido que puede: «Entendemos sus frustraciones y apreciamos su paciencia. Estamos haciendo todo lo posible para que regresen rápidamente a la naturaleza salvaje para que puedan explorar. todos los secretos prohibidos de Occidente». ¿Alguna vez has tenido algún problema con las imágenes del juego?

Desafortunadamente, no podemos ayudarlo con los errores y fallas de HDR, pero aún podemos remitirlo a Guía de Horizon Forbidden West, que lo ayudará en su camino hacia el 100 por ciento de integridad. Con suerte, el estudio propio podrá lanzar algunas correcciones antes de que descubras todo sobre Forbidden West.

READ  Google dijo que Steam llegó a los Chromebooks, pero ahora dice que "llegará pronto"

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.