Los renders filtrados de Sony Xperia 1 IV muestran que la compañía continúa resistiendo las tendencias de la industria

Podemos ganar una comisión si compra desde los enlaces de esta página.

Los renders filtrados de Sony Xperia 1 IV muestran que la compañía continúa resistiendo las tendencias de la industria

A diferencia de LG, que posee abandonado en el mercado de los teléfonos inteligentes En conjunto, y HTC, cuyos teléfonos han pasado de ser líderes mundiales a bromistas de la industria en los últimos años, Sony continúa desarrollando dispositivos móviles de gama alta… a precios ambiciosos.

Claro, el gigante tecnológico japonés ha subestimado en gran medida la amplitud de su cartera de teléfonos inteligentes en comparación con sus días de sopa de letras, pero si bien las líneas de rango bajo a medio del Xperia L o Xperia R parecen haber cortado el camino del dodo, es probable que las familias Xperia premium para obtener Xperia 5 y Xperia 5 nuevos miembros próximamente.

El competidor del Galaxy S22 Ultra es atípico

Para bien o para mal, suelen aparecer teléfonos Android de gama súper alta es muy Similares en la actualidad. La tendencia es clara: pantallas curvas con orificios centrales y biseles delgados, mientras que están presentes conectores para auriculares de 3,5 mm, escáneres de huellas dactilares visibles e incluso ranuras para tarjetas microSD.

Pero en muchos sentidos, El recién presentado Sony Xperia 1 IV Es una explosión del pasado que algunos consumidores nostálgicos probablemente recibirán como una bocanada de aire fresco en un paisaje cada vez más antiguo. Si busca pantallas planas (y altas) con bordes superiores e inferiores bastante obvios, es posible que desee esperar hasta abril o mayo, cuando se espera que este chico malo se revele oficialmente… o simplemente ir con Xperia 1III ahora mismo.

Al menos por primera vez, sonySu próximo buque insignia se ve casi idéntico a su predecesor de 6,5 pulgadas y se dice que tiene exactamente el mismo tamaño de pantalla, además de un orificio descentrado, un sensor de huellas dactilares montado lateralmente (integrado en el botón de encendido del teléfono) y tres dispuestos verticalmente. cámaras traseras diseñadas para sobresalir del chasis.
READ  Los precios de las tarjetas gráficas AMD Radeon y NVIDIA GeForce mejoran significativamente junto con la disponibilidad de GPU en 2022

El teléfono cuadrado y de bordes afilados seguramente mantendrá vivo el conector para auriculares mientras desecha el botón dedicado del Asistente de Google de su predecesor. Las dimensiones generales también parecen increíblemente familiares, 164,7 x 70,8 x 8,3 mm, lo que significa que es probable que la capacidad de la batería de 4500 mAh del Xperia 1 III tampoco sufra un cambio importante.

En resumen, el Xperia 1 IV (pronunciado One Mark Four) podría ser todo lo nuevo y emocionante de Samsung. Galaxia S22 Ultra No (para bien o para mal), es más estrecho y delgado, pero tan alto como su rival de 6,8 pulgadas y ofrece mucho menos espacio en la pantalla.

Sony Xperia 1 IV Especificaciones y precio – Qué esperar

Si bien el informe de hoy que revela el próximo diseño de este chico alto parece frustrantemente ligero en otros detalles, hay al menos algunas conjeturas que podemos hacer sin temor a que nos atrapen.

Si bien un reciente rumor descabellado pedía Xperia 5 IV Con el procesador Snapdragon 8 Gen 1 Plus aún no lanzado, parece poco probable que finalmente se pruebe para el 1 IV si realmente ve la luz en abril o mayo.

Si la historia es una indicación, el 5 IV más pequeño sin duda podría ser oficial al mismo tiempo, y el sentido común sugiere que ambos dispositivos de gama alta estarán alimentados por el SoC Snapdragon 8 Gen 1 actual de Qualcomm.

El Xperia 1 IV no tiene mucho margen de mejora en los departamentos de pantalla y memoria en comparación con los impresionantes 12 GB de RAM combinados con el 1 III con un panel OLED 4K HDR, pero al menos en papel, estos tres disparadores traseros de 12MP podrían fácilmente mejorar hasta cierto punto.

READ  Capacitación práctica de Samsung Galaxy Book 2 Pro y Galaxy Book 2 Pro 360

Desafortunadamente, eso es todo lo que realmente podemos «esperar» en este momento. Bueno, eso e inicialmente un alto precio de más de $ 1,000 en los EE. UU. Xperia 1 III desbloqueado, tenga en cuenta, todavía Cuestan $ 1300 escandalosos, y no hay razón para esperar algo más económico que la próxima generación. Con suerte, Sony al menos podrá lanzar su nuevo buque insignia poco después de su revelación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.