Los UCLA Bruins salieron del Holiday Bowl pocas horas antes del inicio, ya que NC State Wolfback estaba molesto por los protocolos Covid-19.

Los problemas de Covit-19 en el plan de los Bruins obligaron a UCLA a abandonar el Holiday Bowl apenas unas horas antes del partido programado del martes contra NC State en San Diego.

La escuela anunció su decisión a las 3:30 p.m.del martes. Los Bruins y Wolfpack están programados para jugar en Petco Park a las 8 pm ET.

El director de Atletismo de UCLA, Martin Jormond, dijo en un comunicado que los Bruins estaban «profundamente decepcionados» con los jugadores, pero enfatizó que su salud y seguridad eran primordiales.

Los Wolfpacks, que intentaron ganar 10 juegos en una temporada por segunda vez en la historia del programa, son el cuarto equipo de ACC en cancelar su juego de copa.

Aunque muchos jugadores de UCLA no viajaron a San Diego por las razones de Covid-19, el entrenador de Wolfpack, Dave Doren, dijo que nadie en el estado de Carolina del Norte sabía que UCLA manejaría más problemas de COVID-19 cuando los Bruins llegaran a la ciudad para comenzar los preparativos para el evento. juego. . Se enteró por primera vez cuando su director atlético, Poo Gorigan, dijo que había desactivado el juego, solo minutos antes de que la noticia saliera a la luz en las redes sociales.

Doran dio la noticia en una reunión grupal con una pequeña multitud de reporteros en San Diego, en la que sus jugadores expresaron enojo, confusión y tristeza.

«Para ser honesto, se sintió como una mentira», dijo Doran. «Sentimos que UCLA probablemente sabía que algo estaba pasando y no se lo contó a nadie de nuestro lado. No teníamos ni idea de que se oponían. No sé si se manejó mejor desde su universidad. Hubiera sido así. Nosotros podría haber visto un plan hace dos o tres días. Eso es grato «.

READ  La senadora Kirsten Cinema fue censurada formalmente por los demócratas de Arizona

Jormond respondió a Toran En un comunicado publicado en Twitter.

«Con los resultados del gobierno de hoy, nuestro personal médico sintió que no era seguro para nosotros competir esta noche», escribió Jormond. “A pesar de nuestros aislados desafíos gubernamentales, todavía estamos en una posición competitiva hasta el día de hoy.

«Estoy realmente decepcionado con todos los involucrados en el juego».

El director general de Paul Season, Nick Carrelli, dijo en un mensaje de texto a ESPN que los protocolos Covit-19 fueron responsables de la cancelación de los Bruins.

«El informe de UCLA deja muy claro que su incapacidad para jugar se debe a los protocolos establecidos y no a un virus», dijo Carbarelli. «Lo siento tanto por los equipos como por los mejores hombres del Holiday Bowl. Han trabajado muy duro todo el año hasta la fecha. Sigue siendo una situación muy triste y frustrante».

Corican dijo que NC State ha estado en contacto con varios equipos sobre jugar un juego, pero no ha dicho cuándo ni dónde será.

«No quiero subestimar lo que sucedió aquí este año», dijo Doran. «Esto es una cosa injusta, como todas las demás cosas injustas.

El juego de la Quinta Copa del Holiday Bowl se cancelará debido a problemas con Kovit-19 en el número mínimo de equipos participantes que se unirán al Arizona Bowl, Hawaii Bowl, Fenway Bowl y Military Bowl.

Andrea Adelson y Heather Dinich de ESPN contribuyeron al informe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *