Los vaqueros de la cabeza de serie No. 1 siguen vivos

El Cowboys de Dallas La charla de la NFL esta semana, pero todavía están mirando Empacadores de Green Bay En NFC.

Es muy importante obtener el puesto número uno en el campo de playoffs ampliado. Solo un equipo recibirá la bolsa. Hay una razón por la cual los equipos que obtienen la bolsa bajo el formato anterior tienen un mejor récord. Las cosas serán aún más favorables para el sembrado No. 1 en el futuro.

¿Pueden los vaqueros conseguir toda la importante semilla número 1? Sí, pero están fuertemente arraigados Vikingos de Minnesota Luego, las últimas dos semanas en los Detroit Lions.

Green Bay, que tiene marca de 12-3, recibe a los Vikings esta semana y luego termina en Detroit. Dos victorias y se encuentran en el puesto número 1. Una derrota podría equipararlos con los Dallas, Los Angeles Rams y Bucaneros de Tampa Bay, Hay cuatro derrotas en total. Entonces se abre la puerta de los vaqueros.

Si los Cowboys ganan y los Packers pierden un juego, los Cowboys se convierten en el asiento número uno. Tienen marca de 9-1 en juegos de conferencia y los Packers tienen marca de 8-2 (habrá una derrota más en esta situación). Los Rams tienen cuatro derrotas en la conferencia y los Buchanans tienen tres. Los Buccaneers ganan un desempate de dos equipos contra los Cowboys debido a una victoria de 1 semana, pero solo entra en vigencia si es un empate de dos equipos sobre la NFC.

(Gráficos de Yahoo Sports por Michael Vauxhaf)

(Gráficos de Yahoo Sports por Michael Vauxhaf)

No parece que se garantice que los vaqueros ganen. Se enfrentan a los Arizona Cardinals esta semana y terminan con los Philadelphia Eagles. Ambos equipos avanzarán a la ronda de play-off si esta temporada termina hoy. Pero todo lo que Dallas puede hacer es ganar y esperar que Minnesota o Detroit puedan ayudarlos contra el Green Pack.

READ  30 Meilleur test moule buche en 2022: après avoir recherché des options

Estos son los juegos más importantes de la semana 17 de los playoffs:

Rams in the Ravens

Los Ravens no están muertos en la carrera por los playoffs, pero puede ser la última llamada que hagan para entrar. Un fracaso aquí realmente los empujará hacia atrás. Mientras tanto, los Rams están en muy buena forma para ganar la NFC Oeste y necesitarán mucha ayuda para conseguir el primer puesto.

Líderes en Bengala

A principios de esta temporada, los Titans vencieron a Cheyenne 27-3. Es incluso más importante porque los líderes tienen una ventaja de juego sobre los Titans para encabezar la AFC, pero los Titans tienen un desempate. Una vez que Tennessee gane y Kansas City pierda, los líderes jugarán un comodín durante el fin de semana. Si gana el equipo de Bengala, la AFC capturará al equipo del Norte.

Jinetes en los Golds

De alguna manera, los corredores siguen vivos en la carrera de comodines. La noticia de que Carson Vents puede perderse este juego para los Gold no afectará las posibilidades de los Raiders de apretar el gatillo y permanecer en la mezcla. Los Gold están en buena forma para llegar a los playoffs, pero aún no han ganado.

Delfines en los Titanes

El camino de Miami a los playoffs Después de comenzar 1-7 Laminación. Si los Dolphins ganan, incluida una victoria contra los Patriots en la semana 18, llegarán a los playoffs contra Nueva Inglaterra. Loco. Tennessee todavía espera el puesto número uno en la AFC, por lo que estarán motivados por los Bengals para vencer a los líderes.

READ  30 Meilleur test toile d'ombrage en 2022: après avoir recherché des options

Broncos en Chargers

En la semana 16 ningún equipo ha perdido más probabilidades de playoffs que los Chargers. De acuerdo a Contradicciones de los forasteros del fútbolLuego de la derrota ante los Texans, las posibilidades de los playoffs de los Chargers cayeron al 41.4 por ciento. Ahora tienen un 36.6 por ciento para obtener un comodín, y no quieren arriesgarse a perder nuevamente ante los Broncos esta semana, que aún no ha sido eliminado matemáticamente, pero requerirá un milagro para los playoffs.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.