Lucas: Reacciones rápidas de Louisville – Atletismo de la Universidad de Carolina del Norte

por Adam Lucas

1. No era bonita, pero Carolina hizo el pase correcto a lo largo del tramo de carretera para completar su recorrido por Louisville.

2. Los registros de cierre, desde el punto en que fueron 60-60 minutos, fueron sólidos. rj davis Conseguí un robo y dejé de jugar para darle a Carolina una ventaja a la que no se rendiría. Brady maníaco Hizo un tiro de base difícil, y Manek también lo encontró armando bacot Un maravilloso alimento para mojar. fuera de hubert davis se acabó el tiempo, Caleb amor Terminó en el borde. Los primeros 37 minutos no fueron técnicos, pero los últimos tres minutos fueron muy fuertes.

3. Carolina también manejó bien el reloj al final, aprovechando que cometió solo cuatro errores de equipo para obligar a Louisville a quemar seis segundos ante un retraso de siete puntos.

4. Una noche que Love tuvo problemas, sintió que Davis era importante para controlar el flujo del juego. Davis terminó con 16 puntos e hizo asistencias, pero lo más importante, no tuvo trompos. También participó en la mayoría de las jugadas más importantes del juego.

5. Es un gran lujo tener a Love y Davis como escoltas clave en el manejo del balón en un partido reñido. Ambos son excelentes desde la racha de tiros libres, y se combinaron para terminar 7-7 en la tira benéfica el lunes. Como equipo, los Tar Heels convirtieron 11-13 tiros libres.

6. buff johnson Carolina dio siete excelentes minutos en el primer tiempo. El estudiante de segundo año empujó el balón en transición creando dos tiros libres para sí mismo, y luego hizo una gran entrada. Brady maníacoY pillado robando. Johnson era lo suficientemente bueno para hacer las pequeñas cosas que dejaban descansar el alquitrán negro con fugas Más de lo que podrían hacer en los primeros 20 minutos. Johnson fue el único reserva que jugó en la segunda mitad.

READ  Tom Brady y Jane Fonda se preparan para un viaje por carretera - The Hollywood Reporter

7. La comunicación defensiva sigue siendo un problema. armando bacot Y el rj davis No pudieron hablar entre sí en una secuencia en la primera mitad, lo que resultó en una canasta de tres puntos de Cardinal abierta de par en par. Esta es un área del juego. hubert davis Continúa hablando regularmente en la práctica: comunicación temprana, fuerte, clara y persistente, pero aún es un trabajo en progreso.

8. armando bacot (12 puntos, 15 rebotes) Lleva ya 21 dobletes este curso. El récord de temporada de Carolina es Brice Johnson con 23, lo que parece estar cerca. Carolina no fue muy buena a la hora de conseguir el balón para Bakout, especialmente en la segunda mitad, pero creó sus oportunidades golpeando el vidrio sin descanso. Acabó con cinco rebotes ofensivos.

9. Manek simplemente sabe jugar. Sus 17 puntos fueron fantásticos, pero hizo el pase correcto consistentemente en el momento correcto. Consiguió dos pases sin efecto.

10. Fue genial tener a Cameron Johnson y Luke May de vuelta en el Smith Center. Ambos aprovecharon descansos en su agenda profesional -Johnson con los Phoenix Suns y May con La Liga en España- para visitar Chapel Hill. Escuchará más de Johnson en el próximo episodio de Podcast de información privilegiada de Carolina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.