Lucas: Syracuse Rapid Reactions – Atletismo de la Universidad de Carolina del Norte

por Adam Lucas

1. Vaya. Carolina obtuvo la victoria que necesitaba sobre Syracuse, yendo en tiempo extra para reclamar una victoria por 88-79.

2. Genial, increíble, excelente, increíble entrenamiento hubert davis al final de la lista. Con Syracuse aún sosteniendo el balón y liderando con 15.9 segundos restantes, se introdujo el talón de Tarr. buff johnson en lugar de Caleb amor para jugar a la defensa. Esto les permitió poner a Johnson en Cole Swider, quien estaba encendiendo el amor y convirtiendo negro con fugas Volvamos a Buddy Boeheim. Black forzó un trompo de Boeheim, Carolina tomó posesión y eventualmente forzó el tiempo extra.

3. Unos cinco minutos antes de eso, los Tar Heels cambiaron a Black por Swider, quien estaba en medio de una noche de carrera. Syracuse inmediatamente se puso fuerte en Love with Buddy Boeheim, quien anotó algunas canastas en la recta final.

4. Aparte de eso, Carolina era demasiado de la vieja escuela para vencer a Syracuse. Tar Heels dominó el vidrio ofensivo, con 16 platos ofensivos de 41 tiros fallados, y también tiene la clase de puntos de segunda oportunidad, 18-6. Carolina cortó por el medio, brindando 21 asistencias en 28 canastas. Siete de esos pases vinieron de Black en la noche de graduación, y cinco de rj davis.

5. Grandes nueve de armando bacot El contador fue ofensivo. Cuatro tableros de ataque vinieron de negro con fugas. ¿Y qué hay de esto? Bakut, quien era propenso a cometer faltas al principio de su carrera universitaria, completó una pelea muy física sin cometer faltas en 42 minutos.

READ  Notas de los Yankees: Judge, LeMahieu, Bowman

6. Bakut terminó otro doblete, anotando 17 puntos con 18 rebotes. Esto lo vincula con la mayor cantidad de dobles en una temporada en la historia de Tar Heel con 23, igualando la marca establecida por Brice Johnson. Bacot hizo el trabajo con fuerza bruta: su juego de tres puntos en la segunda mitad a través del contacto fue fenomenal, e incluso superó a todos debajo del borde para un plato defensivo clave al final del tiempo reglamentario.

7. buff johnson Carolina sigue potenciando desde el banquillo. Los dos tableros de Johnson en la primera mitad fueron ofensivos y siempre estuvo cerca del balón. Aparte de eso Ryan McAdooquien comenzó el partido en la noche de adultos, Johnson fue el único reserva para jugar el partido.

8. Fantástica multitud en el Smith Center for Seniors el lunes por la noche. El público estaba alborotado y entraron al partido de principio a fin (el largo). Y el estudiante de este año jura un hubert davis fue maravilloso Carolina ahora tiene marca de 6-0 contra Orange en el Smith Center y de 11-3 contra el equipo de Jim Boheim desde que se unieron al ACC.

9. En todas las grandes obras, no olvides rj davis Y el Brady maníaco. Davis acertó cinco triples y fue la mano firme cuando el talón de alquitrán se tambaleaba. Manek tomó la decisión correcta cada vez que enfrentó una decisión de pase o tiro en medio de la defensa de Cuse. Anotó 22 puntos con cinco rebotes y tres asistencias y sin girar a la izquierda.

10. Con una noche de jubilados, que tradicionalmente ha visto a los fanáticos apurados por llegar a sus autos, Tar Heels hizo algunos ajustes a la noche. Se llevaron a cabo actividades periódicas previas al partido, incluido el homenaje a las familias de los mejores jugadores y entrenadores, así como camisetas para cada jugador y fotos con Hubert y Leslie Davis. Pero en lugar de discursos posteriores a los partidos, los grandes jugadores se dirigieron a la audiencia a través de videos que se mostraron durante los descansos a lo largo de la noche.

READ  Matt Olson canjeó con los Bravos

11. Tenga en cuenta que las cartas de los estudiantes de último año en realidad fueron importadas de Roy Williams de Kansas y no formaron parte de las celebraciones del gran día de Carolina antes de su regreso. No a todos los jugadores les gusta la idea de tomar el micrófono frente a miles de personas, lo que hizo que el formato de este año fuera aún más lógico para las personas mayores este año. Las personas mayores aún tenían la oportunidad de decir exactamente lo que querían decir en el video sin tener que hacerlo en vivo.

12. Carolina reservó un doble bye en el ACC y, en el peor de los casos, sería la cuarta cabeza de serie en Brooklyn. Tendrán la oportunidad de jugar más el sábado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.