Luke Voight de los Yankees se siente aliviado al saber que tengo trabajo nuevamente

Tampa – Después de más de tres meses de espera, Luke Voight de los Yankees fue uno de los jugadores que se sintieron aliviados de que el cierre de la MLB hubiera terminado.

«Fue una buena sensación levantarme hoy y saber que tenía un trabajo nuevamente», dijo Voight el viernes, al día siguiente. MLB y la Asociación de Jugadores han llegado a un acuerdo sobre un nuevo convenio colectivo.

La conclusión llegó después de su primera pausa en el deporte en más de dos décadas. Como señaló el comisionado Rob Manfred cuando anunció el acuerdo el jueves, todavía queda trabajo por hacer para calmar las cosas después de una batalla polémica.

“Nos cerraron y las discusiones tardaron un tiempo en comenzar”, dijo Voight sobre la demora que siguió al inicio del cierre el 2 de diciembre. «Esto fue frustrante de nuestra parte, pero estábamos listos para partir en cualquier momento».

Voight no solo estaba preocupado por sus compañeros jugadores.

“Los fanáticos lo son todo en este juego”, dijo Voight después de una práctica en una escuela secundaria local, donde se le unieron sus compañeros DJ LeMahieu y Aaron Judge, así como otros jugadores de la MLB.

Lucas Voigt
Lucas Voigt
punto de acceso

“Somos el productor en el campo, así que solo queremos estar ahí para ellos”, dijo Voight. «Simplemente no queremos perder fanáticos y seguir presionando esto y seguir presionando esto. Realmente merecen estar allí. Todavía estamos en 162 [games]. Este era un objetivo común entre las dos partes”.

«Todo el mundo quiere jugar», dijo Limaheu. «También es trabajo».

Ahora, necesitan hacerse un examen físico, con una fecha de informe obligatoria el domingo antes del breve entrenamiento de primavera.

READ  Roman Abramovich, el propietario ruso del Chelsea FC, vende el club tras la invasión de Ucrania

«Tuve una sensación [a deal was close] Varias veces ya, así que no me hice ilusiones. [Thursday] Antes de que sea oficial», dijo LeMahieu. «Ahora se trata de averiguar todo, cómo llegar hasta aquí, cuándo llegar hasta aquí y cuándo empezar. Estoy emocionado de ir de nuevo».

Y después de que se calmó el polvo, muchos Yankees hicieron el viernes lo que han hecho constantemente en las últimas semanas durante el cierre de la MLB: jugaron a la pelota, algo que han hecho durante el último mes para mantenerse en forma en caso de un trato.

No están solos, razón por la cual LeMahieu no cree que un entrenamiento de primavera abreviado, que sería de menos de cuatro semanas en lugar de seis, afectaría mucho el juego.

DJ Limaheu
DJ Limaheu
Carlos Wenselberg

«No creo que tenga tanto impacto», dijo LeMahieu. «Creo que todos han estado funcionando y listos para jugar. No creo que ninguno de nosotros se siente a mirar televisión fuera de temporada. Creo que todos están físicamente listos para jugar».

Todos los preparativos fuera de temporada no son como los reales, dijo Voight, que está ansioso por hacerlo.

«Tratamos de hacer todo lo posible para mantenernos preparados», dijo Voight sobre la práctica de bateo en vivo y roletazos en el campo. «Quiero ponerme mis pantalones cortos de béisbol y entrar en la caja del bateador y golpear la pelota».

Citó el corte de Spring Training 2.0 para 2020, después de que COVID-19 cerró el deporte durante tres meses como evidencia de que los jugadores estarán bien para el día inaugural el 7 de abril.

READ  Union presenta un nuevo espectáculo, pero MLB y MLBPA aún están muy separados

El proceso comenzó en serio el jueves, cuando los funcionarios del equipo pudieron contactar nuevamente a los jugadores por primera vez desde el inicio del cierre.

Todos los entrenadores llamados [Thursday] dijo Voight. «Todos estaban de buen humor porque podíamos volver a jugar béisbol».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.