McConnell insta a Mancini a cambiar de partido, pero admite que no sucederá

«No me pregunto por qué Joe Munch está tan avergonzado de los demócratas. Izquierda.

Pero el líder de la minoría en el Senado dijo que no creía que Manzin se convertiría en republicano y no mostró signos de hacerlo. «No esperaba que esto sucediera», dijo.

Esta no es la primera vez que los comentarios de McConnell el miércoles presionan públicamente a Mansin, quien representa a Virginia Occidental, para que cambie de partido, luego del anuncio del domingo de los demócratas de que no podían apoyar la legislación Built-back Better del presidente Joe Biden, una parte clave de la administración. agenda doméstica. .

Mancin dice que todavía se ve a sí mismo como un demócrata después de derrotar el plan Built-Back Better.
El senador republicano dijo Los New York Times «Obviamente queremos que esté en nuestro equipo» y «creo que está muy cómodo».
Pero Manjin se mantuvo firme en su fe A su fiesta. Cuando se le preguntó en una amplia entrevista el lunes si todavía tenía un lugar en el partido, dijo a West Virginia Radio: «Bueno, eso creo».

«Creo que todavía hay demócratas como yo … Soy social, soy económicamente responsable y socialmente compasivo», dijo. «Ahora, si no hay tales demócratas, deberían empujarme a cualquier lado».

Manchin ha enfrentado críticas dentro de su propio partido por su anuncio el domingo, especialmente de las secciones progresistas del partido cuyos miembros habían predicho la medida, y algunos demócratas moderados de la Cámara, que se habían secado después de votar a su favor. Bill el mes pasado.

Por su parte, Biden insistió el martes Él y Mansin «terminarían de hacer algo» en el proyecto de ley, sin embargo, señalaron que el senador no se echaría atrás en una versión reducida, argumentando que el panel debería entrar en acción antes de intentar moverlo. A través del Senado a través del proceso de reconciliación a prueba de Philippister.

Esa posición predice una perspectiva seria para la confianza de Biden en lograr que el Congreso apruebe incluso un plan estrecho.

READ  30 Meilleur test i phone6s en 2022: après avoir recherché des options

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.