Mejor sonido, mejores gráficos, mejor física: revisión de Gran Turismo 7 مراجعة

في عام 1997 ، كانت لعبة <em data-lazy-src=

Zoom / En el año 1997, gran Turismo Fue uno de los mejores juegos de la Playstation original. Actualmente, GT7 Listo para tus consolas Sony actuales.

¿Puedes creer que han pasado más de ocho años desde la última vez completa? gran Turismo ¿Juguete? En realidad, ¿a quién engaño? Los fans de la serie están acostumbrados a las largas esperas entre entregas. Esta espera casi termina, porque el jueves gran turismo 7 Llegando a PlayStation 5 y PlayStation 4.

Fue una espera llena de cierta inquietud. aunque GT Los títulos están fuertemente representados en Mi ranking altamente poco científico de juegos de carreras de consola. Hace un tiempo, algunas entregas de la franquicia de Polyphony Digital no eran tan buenas como otras:mírate, GT5. Pero fue entonces, y es ahora, y hay una nueva generación de dispositivos para resaltar el deslumbrante realismo de la marca de la serie.

GT7 Muestra que Polyphony Digital no ha perdido su toque. Hay margen de mejora: la historia sugiere que las actualizaciones se realizarán con el tiempo, y no hay duda de que el juego se juega mejor en la PS5 difícil de encontrar que en la PS4 más popular. Pero en tiempos difíciles, GT7 es el juego de carreras equivalente a la comida reconfortante, elaborado con una receta optimizada durante 25 años pero actualizada para la generación 4K.

25 años

aunque GT6 Debutó en PS3 a finales de 2013, en realidad no fue el último GT liberar. Polyphony Digital solía mostrar sus nuevos motores de juegos lanzando «juegos mínimamente viables» con relativamente pocos autos y pistas, lo que lleva a un lanzamiento completo del juego más tarde. En el pasado, esos títulos abstractos A menudo se sentía como demostraciones costosas. los GT La serie llegó ps4 en 2017 GT: deporteY el Un juego que se centra en gran medida en los deportes electrónicos y el modo multijugador en línea.. GT: deporte Recibió una recepción mixta cuando fue lanzado, Pero mejoró con las actualizaciones. Y seguía siendo mi favorito si tenía tiempo libre para arreglar la carrera.

GT7 Se basa en ese juego agregando todos los elementos que crees que son necesarios. gran Turismo. Las cosas multijugador y de deportes electrónicos se han trasladado, pero ahora son solo una pequeña parte del paquete general.

centrar GT7Café World es un centro dirigido por un personaje llamado Luca. Ha preparado menús para que puedas avanzar, muchos de los cuales requieren que completes ciertas carreras para ganar autos específicos, por ejemplo, tres hatchbacks franceses o tres Ford Mustang diferentes.

Este es un ejemplo de un menú de cafetería.
Zoom / Este es un ejemplo de un menú de cafetería.

sony

Una vez que haya completado cada lista, se tratará un pequeño montaje y alguna explicación de por qué sus autos son importantes. Cuando Kazunori Yamauchi de Polyphony Digital nos mostró el juego hace varias semanas, dijo que su objetivo con el juego es «emocionar a la gente por el encanto de los autos», y esa es una manera GT7 hazlo Además de Luca, muchos otros NPC están listos y esperando en el café con escenas de la exhibición de autos de trivia.

Hay muchos otros lugares repartidos por el café, algunos de los cuales le resultarán familiares. GT antiguo guerrero. El taller de tuning vende piezas de rendimiento del mercado de accesorios y tiene una gama más amplia de modificaciones que las que se ven en GT6. Lamentablemente, la antigua actualización de «mods de carreras» del primer par de juegos de PS1 ya no está disponible. Pero puede instalar motores de turbina más grandes y llantas más resistentes, y puede deshacerse del peso a su antojo.

no será así gran Turismo Sin lavado de auto y cambio de aceite

Si el taller de tuning se trata de hacer que tu viaje sea más rápido, el departamento de GT Auto se trata de hacer que tu auto se sienta más rápido. Aquí es donde puede personalizar su automóvil con pintura, ruedas y carrocería nuevos. Incluso puedes personalizar tu traje de carrera y tu casco.

Pero el taller de tuning también es donde realiza el mantenimiento básico del automóvil. Cuando agrega millas al automóvil, su aceite se degradará, el motor se cansará y, finalmente, la rigidez de la carrocería disminuirá. si GT6 hay alguna evidenciadeberá agregar miles de millas al vehículo antes de que este tipo de trabajo sea necesario.

Los autos nuevos se agregan de una de varias maneras. Cada menú de café completado agrega entre uno y tres autos a su garaje, por lo que es posible acumular una gran colección sin gastar ninguno de los créditos que gana al completar carreras, eventos y otros desafíos. Pero también puedes comprar autos en lugar de ganarlos; esto satisfará a Luca tanto como verte ganar el auto.

La compra se realiza en tres lugares: Agencia de autos usados, Brand Central y Legend Cars Group. Este concesionario de autos usados ​​se explica por sí mismo: venden autos viejos que tienen kilometraje. El inventario se rota, por lo que no está garantizado que encuentre lo que está buscando. E incluso si el automóvil de sus sueños está disponible, puede que no sea barato. La marca central de GT: deporte Divide los distintos OEM en tres regiones geográficas (América, Europa y Asia Pacífico). Aquí es donde encontrará automóviles nuevos para comprar, así como información sobre cada una de las compañías de automóviles. Legend Cars es donde puedes comprar los autos más raros e históricos, sin mencionar los más caros, en el juego. Sin embargo, prepárate para moler algunos de ellos; Etiquetas de precios de hasta 20 millones de créditos.

en el lanzamiento, GT7 Serán alrededor de 420 autos, lo que está muy lejos de las versiones anteriores que ofrecían más de 1,000 autos para coleccionar. Desafortunadamente, verás muchos de estos autos si juegas GT: deporte. Pero la cantidad de autos para este juego aumentó de 168 en el lanzamiento a 338 a partir de este escrito, y Polyphony Digital ya nos ha dicho que agregará más juegos y pistas al juego. GT7 con el paso del tiempo.

READ  Las nuevas tabletas Android de Samsung son tan populares que tuvieron que detener los pedidos anticipados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.