Michael Jackson, Prince, Dr. Dre y Snoop Dogg lideran el camino – The Athlete

Para un artista que acepta actuar en el Super Bowl, entiende que está trabajando contra el reloj: los sets son de 15 minutos. También saben que verán a más personas en un solo evento que nunca antes en sus carreras y competirán contra comerciales multimillonarios para ser el tema de conversación de los eventos no relacionados con el fútbol.

¿Tiene el intérprete suficiente música en su catálogo, entusiasmo, piezas de interpretación y habilidad para navegar por todas esas dificultades?

Tenemos programas de medio tiempo que abordan pérdidas, suscitan controversia y también tocan los principales temas sociales del día, y sus programas realmente se han tomado el tiempo para revisar el desempeño de cada mitad desde 1993, mi año AD. Estoy bromenando; Estoy bromenando. Realmente elegí ese año porque fue cuando los programas de descanso comenzaron a verse como los conocemos hoy, por lo que organizar cualquiera de los programas antes de ese año sería simplemente injusto.

Hubo 30 espectáculos en el medio tiempo antes de que Dr. Dre, Eminem, Kendrick Lamar, Mary J. Blige y Snoop Dogg tocaran en el medio tiempo del Super Bowl LVI. Ahora, después de una gran actuación del equipo, ¿dónde aterriza el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl? Lo discutimos a continuación.

30. Janet Jackson, Kid Rock, B Diddy, Nelly y Justin Timberlake (2004)

En términos de la primera mitad del set, la selección de canciones y la interpretación, este fue un espectáculo enorme. Los artistas se llevaban bien juntos, y cada uno de ellos eligió respectivamente sus canciones más famosas y optimistas para la interpretación. Este fue probablemente el primer espectáculo de medio tiempo que recuerdo con gran detalle. Estaba sentado en la habitación de mis padres, justo frente al televisor, y mi hermana estaba a mi lado.

READ  Simon Leviev "Tinder Swindler" quiere irrumpir en Hollywood

Por alguna razón, mis padres no estaban en la sala con nosotros cuando comenzó el espectáculo de medio tiempo, y eso fue muy especial para mí porque mi padre es un gran admirador y no podía imaginar que se perdería esa actuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.