MLB, Union alcanzó nuevo contrato interino con la nueva CBA, 162 temporadas

La Major League Baseball y la Asociación de Jugadores de la MLB llegaron a un acuerdo tentativo el jueves, poniendo fin al cierre patronal de 99 días de la liga y salvando la temporada de 162 juegos, dijeron a ESPN fuentes familiarizadas con la situación.

Después del final de la segunda huelga más larga en la historia del juego, los campos de entrenamiento de primavera se abrirán el domingo, la firma de agentes libres comenzará el jueves por la noche y el béisbol intentará volver a la normalidad después de varios meses de negociaciones.

El acuerdo se produjo luego de que las negociaciones se intensificaran esta semana, cuando la liga presentó una propuesta para reducir significativamente la brecha en la línea de competencia-reserva, un tema clave en las etapas finales de las negociaciones. Una polémica por un draft internacional amenazó con negociar y «quitar» la liga de la mesa.

La votación final de ocho miembros del subcomité ejecutivo de la MLBPA y 30 representantes de jugadores fue 26-12 a favor del acuerdo, dijeron fuentes a ESPN.

El acuerdo básico rige casi todos los aspectos del juego, pero el béisbol fue el principal frente y centro de la economía en las negociaciones laborales. Además del cambio de CBT, los jugadores que ganen el salario mínimo con menos de tres años de servicio en las Grandes Ligas aumentarán de $ 570,500 a $ 700,000 a $ 780,000, y se distribuirá un fondo de bonificación de $ 50 millones entre los jugadores junior que aún no han recibido. Árbitro de salario.

READ  Se derrumba un puente y un autobús de la ciudad cae al barranco de Pittsburgh

La MLB impulsó la expansión de la postemporada a 12 equipos, un plan aprobado por la MLBPA. Además, el uniforme contará con publicidad por primera vez en los uniformes de los jugadores, así como parches en las camisetas y calcomanías en los cascos de bateo.

Otros elementos del acuerdo incluyen:

Ventana de 45 días para que MLB implemente cambios en las reglas, incluido el reloj de lanzamiento, la prohibición de turnos y los sitios principales para la temporada 2023

Liga Nacional acepta bateador designado

Proyecto de lotería implementado con el objetivo de promover el tanqueo

Estímulos de selección de draft para fomentar la manipulación del tiempo de servicio

Controlar cuántas veces un jugador puede ser seleccionado para ligas menores en una temporada

Las negociaciones sobre el nuevo acuerdo básico comenzaron el año pasado y avanzaron lentamente hasta el 1 de diciembre de vencimiento de su versión anterior. La liga y el sindicato habían progresado poco en los meses anteriores, y el comisionado Rob Manfred expulsó a los jugadores poco después de la medianoche del 2 de diciembre. Hubo una pausa de 43 días en las conversaciones, y se llevó a cabo la sesión de entrenamiento de primavera programada para mediados de febrero, con pausas significativas entre los partidos y la posibilidad de perderse los juegos de la temporada regular creció considerablemente.

Manfred, que esperaba obtener ganancias financieras significativas más allá de 2022 después de conversaciones que generaron graves consecuencias económicas en 2016, sorprendió a los jugadores al cancelar el día inaugural hace una semana. Estimado $ 10.7 mil millones en 2019. El aumento significativo en los valores de propiedad, casi cuatro veces el de los últimos dos contratos básicos, resultó ser un rally para los jugadores.

READ  La 94ª edición de los Premios de la Academia contará con la presentadora de los Oscar 2022

Al mismo tiempo, la liga, contenta con el sistema económico actual, retrasó las enormes ganancias que los jugadores esperaban obtener. La interfaz de CBT permitió recaudar pequeñas cantidades año tras año, y la organización no sellada del juego permitió que los equipos gastaran menos que los jugadores mayores, aunque las garantías para los jugadores más jóvenes rondaban los $ 100 millones. Costes adicionales.

Al final, el béisbol, un deporte con infinitas opciones de visualización y que aún busca vibraciones en el mundo deportivo, evita la escena del juicio final de una huelga prolongada que arrasa gran parte de la temporada. Ahora es el momento de un agente libre frenético que verá al campocorto estrella carlos coreaprimera base freddie freemancampocorto historia de trevorLanzador Clayton Kershawtercera base chris bryant Y otros para firmar. Auckland Aces puede cambiar al primera base matt olsontercera base mate chapman Y muchos lanzadores abridores.

Aunque el 31 de marzo no será el día inaugural, el béisbol regresará a principios de abril con cinco años de paz laboral, cinco años de prosperidad y cinco años de esperanza para erradicar la fealdad de este invierno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.