Nest Doorbell y Nest Cam de Google dejarán de cargarse cuando hace frío afuera

¿Se agotó la batería de tu timbre Google Nest más rápido de lo normal o simplemente dejó de funcionar, incluso cuando estaba conectado a los cables del timbre? Esto se debe a que no le gusta que lo dejen en el frío. a Nueva página de soporte Publicado por Google esta semana, confirma que el último timbre de video inteligente de Google, Timbre Google Nest (batería)y su Google Nest Cam (batería)No se puede cargar a temperaturas inferiores a 32 grados Fahrenheit.

La actualización viene a raíz Quejas de usuarios en el foro de Google Nest Que los timbres Nest estaban agotando sus baterías más rápido de lo habitual este invierno, incluso cuando estaban conectados al timbre para mantenerlo cargado. El clima frío también afectará las baterías de la nueva Google Nest Camera. Pero Google dice que si la cámara está conectada a una fuente de alimentación con cable (vende un adaptador de corriente resistente a la intemperie por $35) no debería haber problemas con la carga a temperaturas más bajas, ya que el cable alimenta directamente la cámara.

Google Nest Camera apaga la energía de la batería o se puede conectar a un adaptador de corriente. En este último caso, seguirá manteniendo su energía incluso a bajas temperaturas.
Foto de Dan Seifert/El borde

La causa del problema del timbre se basa en una pequeña pero importante distinción entre los timbres que funcionan con baterías y los timbres con cable «reales». Los timbres que funcionan con baterías que están conectados al timbre no reciben energía del cableado eléctrico de su hogar; La batería se «carga lentamente» con la energía de los cables del timbre. Si esta batería está demasiado fría para mantener su carga, eventualmente se agotará. Lo mismo ocurre si usa un panel solar para mantener cargada su Google Nest Cam. Esta carencia carga y no opera la cámara directamente, por lo que se quedará sin jugo en el frío, dice Google.

Si bien las cámaras que funcionan con baterías (las primeras en su clase de Nest) pueden funcionar a temperaturas tan bajas como -4 grados Fahrenheit, una nueva página de soporte de Google ahora enumera una temperatura de carga de al menos 32 grados Fahrenheit. El artículo de soporte indica que la batería aún puede hacer funcionar el dispositivo a temperaturas más bajas, pero no se carga y puede agotarse más rápido. Google advierte que a la temperatura de funcionamiento más baja, la batería puede tener menos de la mitad de su vida útil en climas más cálidos.

Puede conectar el timbre Google Nest al cableado del timbre, pero solo cargará la batería, no operará directamente la cámara del timbre.
Foto de Dan Seifert/El borde

Entonces, ¿qué harías si compraras tu timbre de Nest y vivieras en una parte del país con temperaturas cercanas al punto de congelación? Google dice que debe quitar todo el timbre y llevarlo adentro «a un lugar cálido» para cargarlo (algo que probablemente ya haga si el timbre no está conectado).

Si no está seguro de si su dispositivo está afectado o no, puede verificar en la aplicación Google Home donde el dispositivo dirá «Carga en pausa» o «Carga lenta» con un tiempo de carga estimado largo si el timbre está demasiado frío.

Este no es un problema exclusivo de las cámaras Nest que funcionan con baterías. Las baterías recargables de iones de litio luchan en climas fríos. su anillo Artículo de apoyo en su sitio Detalla cómo se ven afectadas las baterías del timbre y de la cámara cuando baja la temperatura. Sin embargo, la mayoría de las cámaras Ring tienen la ventaja de contar con baterías extraíbles e intercambiables que son fáciles de cargar en interiores.

Para aquellos de nosotros en climas más cálidos, Google dice que no se preocupe: las baterías de la cámara Nest todavía se pueden cargar hasta 104 grados Fahrenheit.

READ  ¿Se romperán las tiendas digitales Wii, 3DS o DSi en 2022?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.