Nick Posa de los 49ers presenta material del tablón de anuncios de los Cowboys antes del juego de fin de semana Super Wild Card

El juego de playoffs entre los rivales de la temporada prehistórica realmente no necesita exageraciones, pero los 49ers-cowboys obtuvieron el juego de comodines antes del choque del domingo.

49ers Cazador de jefes de Pro Bowl Nick Posa Preguntó sobre vaquerosLínea de ataque, especialmente afrontamiento tyrone smith Y lal collins. Mientras felicitaba a ambos jugadores, Posa comentó que si no lo había hecho ya, sin duda regresaría a los Cowboys.

«Creo que ambos son jugadores muy fuertes», dijo Posa el jueves. Vía Kevin Batra de NFL.com. «Obviamente, Tyrone tuvo una carrera en el Salón de la Fama, creo. Él y Trent han sido grandes tacleadores en la liga durante mucho tiempo. Lo ha sido, por lo que el plan de juego es lograr que actúen».

Decir que Smith y Collins son «definitivamente ganadores» no califica como palabrería, pero la palabrería no es nueva en esta competencia. Antes del partido por el Campeonato de la NFC de 1993, el entrenador de los Cowboys, Jimmy Johnson, predijo que ganaría un programa de radio local de Dallas. Durante el juego, una victoria de los Cowboys por 38-21, el esquinero de Dallas, Larry Brown, estaba orgulloso de haber «poseído» a Jerry Rice, quien en ese momento ya era aclamado como el mejor receptor en la historia de la liga.

En 2000, el entonces receptor de -49 ers Terrell Owens fue noticia al celebrar un touchdown sobre la estrella del Mediocampo de los Cowboys. Emmit Smith defendió el honor de los Cowboys al colocar a la estrella del fútbol americano en la cima luego de anotar un touchdown después del partido. Owens trató de copiar su celebración después de otra anotación antes de ser derribado por el back defensivo de los Cowboys, George Deak.

READ  30 Meilleur test lampe solaire jardin en 2022: après avoir recherché des options

La jugada más grande en la historia de la competencia es la charla basura. Después de anotar el puntaje ganador del juego de Dwight Clark en el juego del Campeonato de la NFC de 1981, el mariscal de campo de los 49, Joe Montana, fue abordado por el jefe de los Cowboys Pro Bowl, Rusher y «To Doll» Jones, quien fue uno de los defensores que presionó a Montana en el touchdown ganador del juego. . Jefe.

«Le ganaste al equipo estadounidense», le dijo Jones a Montana.

«Está bien», respondió Joe Cool, «puedes sentarte con el resto de Estados Unidos y ver el Super Bowl».

Veamos si los comentarios de Bossa provocan más a la ofensiva de los Cowboys, que ayudó a Dallas a terminar noveno en la NFL a toda prisa en la temporada regular. Independientemente, Posa y la defensa de los 49ers contra la ofensiva de los Cowboys que condujo a la anotación de la NFL en la temporada regular estarán muy ocupadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.