Nintendo destaca los próximos lanzamientos de N64 en el último ‘Switch Online + Expansion Pack – Resumen de introducción’

Si eres como nosotros, probablemente estés interesado en ver qué juegos de Nintendo 64 se agregan junto con el paquete de expansión Switch Online.

Si bien no hemos recibido ninguna actualización desde el lanzamiento de F-Zero X la semana pasada, un un poco Diferente «Switch Online + Paquete de expansión – Descripción general de la demostración» En el canal oficial de YouTube de Nintendo, es posible que haya visto los juegos que probablemente sean los próximos en la Biblioteca digital N64.

En esta promoción actualizada, Nintendo ha reemplazado el Versiones «futuras» anteriores banjo kazooieY el La Leyenda de Zelda: Máscara de Majora Y el papel mario Con Kirby 64: fragmentos de cristalY el broche de presión de pokemon Y el mariogolf.

Nintendo Switch Online + Paquete de expansión
Nintendo Switch Online + Paquete de expansión Descripción general Introducción 1 17 captura de pantalla
Nintendo Switch Online + Paquete de expansión Descripción general Introducción 1 19 captura de pantalla

Si bien ya sabíamos que estos títulos estaban en camino, son un buen recordatorio de lo que probablemente se agregará en los próximos meses.

Además, Nintendo también ha incluido algunas capturas de pantalla de juegos como F-Zero X y una sección sobre mario kart 8 de lujo Corredor de campo mejorado. Las imágenes de Sega al final indican una vez más cómo se agregarán más títulos de Genesis/Mega Drive en el futuro.

La última actualización del tráiler de Switch Online Expansion Pack sigue a la adición de F-Zero (N64), tres juegos más de Sega Genesis/Mega Drive y Mario Kart 8 Deluxe DLC en las últimas semanas.

¿Crees que el servicio del paquete de expansión Switch Online está mejorando? ¿Qué juegos de N64 te gustaría ver a continuación? Deje sus pensamientos a continuación.

READ  El director de Overwatch admite que el desarrollador ha defraudado a la comunidad del juego

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.