No se asuste, Valve ya resolvió los supuestos problemas de ‘deriva’ en Steam Deck

superficie de vapor
imagen: válvula

Si puede conseguir Steam Deck y le preocupa Mencioné problemas de «deriva»Parece que no hay necesidad de entrar en pánico.

válvula, en tiempo récord (No es una válvula de tiempo, gracias a Dios.), ya ha publicado una solución para abordar los supuestos problemas asociados con los dedos Steam Deck. Esta información proviene directamente del diseñador de Valve, Lawrence Yang, en una actualización en Twitter.

Esto es exactamente lo que dijo, explicando cómo la culpa fue de una «actualización de firmware reciente», y el equipo ya había enviado una solución para solucionar el error:

Hola a todos, una nota rápida sobre los controladores de Steam Deck. El equipo analizó los problemas informados y resulta que fue una caída en la zona muerta de una actualización de firmware reciente. Acabamos de enviar una solución para solucionar el error, así que asegúrese de ‘reactualizar’ .

La rápida respuesta de Valve (incluida la solución) parece haber impresionado a bastantes fanáticos. Muchos usuarios en las redes sociales también han reconocido lo agradable que es ver a una empresa de juegos abordar un problema como este de primera mano. Otros no pudieron evitar comparar la situación con los problemas persistentes de Nintendo con la deriva Switch Joy-Con, que es un problema de hardware.

READ  Lo siento chicos, pero no hay fecha de lanzamiento para Digimon Survive

He aquí una pequeña muestra de esos comentarios:

@menos117 – «NintendoNintendoAmerica ¿Cómo se maneja la deriva del Switch?»

@_Sólido – «Enorme bravo al equipo de desarrollo por arreglarlo muy rápido. Mientras tanto, en Nintendo: Drift? Joycon Drift es una leyenda».

Tweet incrustado – Nintendo ha tardado más de 5 años y Steam ha tardado menos de 24 horas.

Entonces, ahí lo tienes: si estás pensando en Steam Deck de Valve, no parece que tengas que preocuparte por la deriva espeluznante que ha afectado a algunas de las otras plataformas.

¿Está interesado en Steam Deck por su cuenta? ¿Es Nintendo Switch la única consola de juegos portátil que necesitas? Deja un comentario a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.