Notas de los Yankees: Judge, LeMahieu, Bowman

aarón juez Acercándose a su último año de elegibilidad como árbitro, el jugador en apuros está en camino de convertirse en uno de los próximos mejores agentes libres en la temporada baja. juez de previsto Por Matt Schwartz, colaborador de MLBTR, por un salario de $ 17.1 millones, expresó su apertura en el pasado para hacer un trato a largo plazo con los Yankees y evitar el libre mercado por completo.

El juez reiteró recientemente su deseo de firmar la prórroga, aunque no pareció sentir ninguna presión para sellar un trato. En una aparición en Ryan Ruocco y CC Sabathia’s Podcast de R2C2Se le preguntó al jugador de 29 años sobre la posibilidad de firmar un contrato a largo plazo. «Si obtenemos una extensión en algún momento antes de que comience la temporada, será El juez respondió. «IDENTIFICACIÓN Me siento absolutamente honrado de poder usar los bolígrafos por algunos años más. Pero si eso no hubiera sucedido y este fuera mi último año, habría tenido muchos buenos recuerdos. …todo está en las manos de Dios. Funcionará de la forma en que se supone que debe funcionar. «

El juez no ha declarado explícitamente que no estaría dispuesto a negociar una extensión de la temporada, aunque algunos fanáticos pueden leer su mención de «antes de que comenzara la temporada» como una indicación implícita de que preferiría evitar las conversaciones que involucran la campaña regular. . En cualquier caso, parece probable que la oficina principal de los Yankees inicie conversaciones con sus representantes en PSI Sports Management en algún momento entre el final del cierre y el día inaugural. A principios de esta temporada, el Gerente General Brian Cashman sugirió que la oficina principal fuera beneficio En la posibilidad de impedir que el juez ingrese al mercado libre.

READ  30 Meilleur test bande led rgb en 2022: après avoir recherché des options

Algunas anécdotas de los Yankees:

  • DJ Limaheu Se sometió a una cirugía por una hernia deportiva poco después de la temporada, pero no parece que tenga mucho impacto en 2022. Kristi Ackert en el New York Daily News Se rehabilitó durante algunas semanas antes de volver a la práctica de bateo. El campeón de bateo de 2020 debería ser el mejor para los entrenamientos de primavera, cuando sea que comience. LeMahieu le dijo sarcásticamente a Ackert que podría estar listo para la temporada regular en un par de días, pero consideró serio que sería necesario un período de aceleración de cuatro semanas. Cuando comiencen los juegos, LeMahieu buscará recuperarse de un espectáculo inusualmente inusual. Hizo solo diez jonrones en 679 apariciones en el tablero el año pasado, anotando su racha de .268/.349/.362 exactamente como el promedio de producción de la liga según la métrica de wRC+. Eso está lejos de los excelentes .336/.386/.536 que obtuvo en 2019-20, una forma que claramente espera recuperar este año.
  • Los entrenamientos de primavera se llevan a cabo en las ligas menores, y los jugadores que no están en las listas de 40 jugadores no se ven afectados por el cierre en curso. Ex cardenales y rojos devotos Matt Bowman Actualmente no es miembro del gremio, ya que está acampado con los Yankees en un acuerdo inexistente. Bowman, quien se sometió a una cirugía Tommy John en septiembre de 2020, firmó un contrato de dos años para Palace con los Yankees en su última temporada baja. Después de pasar toda su rehabilitación de 2021, se recuperó por completo y está en un campamento de ligas menores. Dan Martin escribe para el New York Post. Bowman registró 181 1/3 por llanta de descanso entre 2017-20, encaminándose a una efectividad de 4.02/SIERA de 3.86. Cuando termine el parón, el diestro intentará conseguir un puesto de medio inning en el Bullpen Yankees.
READ  El entrenador de baloncesto femenino de Louisville, Jeff Walz, sobre toser la ventaja tardía de ACC a Miami: 'mi error'

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.