Noticias de cierre patronal de MLB: Rob Manfred cancela más juegos después de que se detienen las conversaciones; El 14 de abril es ahora el día de apertura más temprano posible

El miércoles, el comisionado de la MLB, Rob Manfred, anunció otra ola de cancelaciones de la temporada regular. El día de apertura se retrasó hasta al menos el 14 de abril, cancelando efectivamente dos series más por equipo. La semana pasada, Manfred anunció la cancelación de las dos primeras series de la temporada regular de 2022. El día de apertura estaba originalmente programado para el 31 de marzo.

Las cancelaciones se producen dos días después de que las maratónicas sesiones de negociación entre la MLB y la Asociación de Jugadores de la MLB no lograron llegar a un nuevo acuerdo de negociación colectiva. Aquí está la declaración de Manfred sobre la última ola de cancelaciones:

«En un último esfuerzo por preservar la temporada de 162 juegos, esta semana hicimos propuestas de buena fe que abordaron las preocupaciones específicas expresadas por la MLBPA y habrían permitido que los jugadores regresaran al campo de inmediato. Los clubes han hecho todo lo posible para cumplir con las demandas centrales de la MLBPA.Sobre los principales problemas económicos que plantearon obstáculos, los clubes sugirieron formas de cerrar las brechas para mantener un calendario completo.Desafortunadamente, después de la segunda sesión de negociación nocturna en una semana, permanecieron sin un acuerdo.

“Por cuestiones logísticas del calendario, se han eliminado dos series más de la programación, por lo que la jornada inaugural se aplaza hasta el 14 de abril. Hemos trabajado mucho para llegar a un acuerdo y hemos ofrecido un trato justo con importantes mejoras en nuestro jugadores y fanáticos, y me entristece el impacto que esta situación en curso tiene en nuestro juego y en todos los involucrados, en parte, especialmente en nuestros fanáticos leales.

«Tenemos el mayor respeto por nuestros jugadores y esperamos que finalmente opten por aceptar el acuerdo justo que se les ha ofrecido».

“La decisión de los propietarios de cancelar juegos adicionales es completamente innecesaria”, dijo la MLBPA en un comunicado. «Después de hacer un amplio conjunto de propuestas a la liga a principios de esta tarde, y decirles que las respuestas sustanciales eran inminentes, los jugadores aún no han escuchado. Los jugadores quieren jugar, y estamos ansiosos por volver al campo para el «Los mejores fanáticos del mundo. Nuestra mayor prioridad sigue siendo lograr un contrato justo. Para todos los jugadores, continuaremos las negociaciones con este fin».

El cierre impuesto por el propietario se acerca a su día número 100 y la MLB ha establecido otra fecha límite «suave» para que los Juegos se cancelen el martes. La fecha límite se retrasó hasta el miércoles después de 17 horas de regateo, y aunque las dos partes cerraron la brecha en algunos asuntos económicos, el mayor escollo en este momento es un borrador internacional. MLB quiere uno y el sindicato está en contra.

READ  Aficionados del Chelsea interrumpen su momento de solidaridad con Ucrania con cánticos de Roman Abramovich

La cuenta corriente es de cuatro series canceladas para cada uno de los 30 equipos. En general, cada equipo juega aproximadamente dos series por semana durante el transcurso de la temporada, por lo que esto cuenta como dos semanas fuera de la temporada. Sin embargo, las dos partes todavía están en contacto a partir del miércoles por la noche. Marley Rivera de ESPN Lo clasifica como «comunicación» y no «negociación».

Aquí hay cinco notas de la última ronda de negociación y cancelación.

1. El día de Jackie Robinson podría estar en peligro

Quizás parte del enfoque aquí debería cambiar hacia el día de Jackie Robinson. Este es un evento que celebra anualmente Major League Baseball en memoria de Robinson rompiendo la barrera del color en 1947. El 15 de abril de 1947 fue el día inaugural de esa temporada y cada año en ese día, comenzando con la temporada 2004, MLB celebra, más recientemente moviéndose hacia cada jugador Lleva el número 42 de Robinson (de lo contrario, se retiró en toda la liga).

El 15 de abril cae en viernes este año y la fecha se encuentra en una posición precaria en el calendario de la MLB, aunque también existe la posibilidad de que marque una remontada triunfal. Las primeras cuatro series canceladas nos llevan al 14 de abril. Si los propietarios mantienen el cierre y no se llega a un acuerdo, el próximo lote de cancelaciones incluirá el Día de Jackie Robinson en el 75 aniversario de su debut en la MLB.

Esto marcaría el segundo de los tres años que MLB se perdió el 15 de abril en conmemoración de Robinson. En 2020, la temporada se pospuso varios meses debido a la pandemia de COVID-19 y el Día de Jackie Robinson se celebró el 28 de agosto.

2. El proyecto internacional se ha convertido ahora en un punto de fricción

En las últimas 48 horas más o menos, el draft internacional se ha convertido en un tema candente. MLB quiere uno y lo ha tenido durante años, y MLBPA se opone. “La conscripción internacional va a matar al béisbol en República Dominicana, nos va a afectar mucho, porque habrá muchos jóvenes que antes les daban la oportunidad de sacar un bono y no será lo mismo que el draft con conscripción”, La estrella de los Padres, Fernando Tates Jr., dijo el martes.

READ  30 Meilleur test casque ski homme en 2022: après avoir recherché des options

El draft internacional ha estado en todas las propuestas de la MLB desde el año pasado y ha sido rechazado por la MLBPA en todas las ocasiones, pero se impuso el miércoles cuando la liga dio un ultimátum. La MLB vinculó la cancelación de la oferta calificada, algo que quería la MLBPA, al draft internacional y le dijo a la federación que no se opondría a su última propuesta a menos que eligiera una de tres opciones:

  1. Cancele la oferta elegible y cree un borrador internacional.
  2. La oferta elegible queda sin giro internacional.
  3. Cancele la oferta elegible y discuta el borrador internacional más tarde.

Para la tercera opción, la MLB quería que se implementara un draft internacional antes del 15 de noviembre de 2022, o tendría la capacidad de reabrir por completo el contrato colectivo de trabajo después de 2024. La federación rechazó las tres opciones y propuso en su lugar descartar la oferta calificada. sistema, luego encontrarlo de nuevo si no No hay un borrador de acuerdo internacional para el 15 de noviembre. MLB no respondió.

La liga ha propuesto un draft internacional complejo con bonos fijos y un arreglo de rotación no vinculado al récord del equipo.. Los jugadores fuera de los EE. UU., Canadá y Puerto Rico son actualmente libres de firmar con cualquier equipo una vez que cumplen 16 años. Cada equipo recibe un conjunto de bonificación específico para gastar en jugadores internacionales cada año. Por lo general, está en el rango de $ 4 millones a $ 6 millones.

3. Cerrar las brechas en asuntos económicos básicos

No todas las noticias son malas. Tanto la MLB como la MLBPA han llenado en gran medida los vacíos en varios temas económicos clave esta semana, los que más importan durante estas conversaciones. Aquí cada lado representa los elementos económicos más importantes:

Salario mínimo

570,500 dolares

$710,000 en 2022, aumentando a $770,000 en 2026

$725,000 en 2022 y aumento a $780,000 en 2026

Umbral fiscal de equilibrio competitivo

210 millones de dolares

$230 millones en 2022 y aumentando a $242 millones en 2026

$232 millones en 2022 y aumentando a $250 millones en 2026

Grupo de recompensas previas a la evaluación

No disponible

$40 millones sin aumentos

65 millones de dólares, un incremento de 5 millones de dólares cada año

Las propuestas de un salario mínimo y un impuesto al crédito competitivo están lo suficientemente cerca ahora como para que las dos partes puedan llegar a un consenso lo antes posible en la próxima oferta. La brecha con el fondo de bonificación previa al juicio sigue siendo grande, aunque no hay nada que no se pueda resolver. El punto es que MLB y MLBPA se están acercando al dinero, y ese no fue el caso hasta hace una semana. Esto es progreso.

4. Todo se volvió un poco más complicado

El calendario dice que un juego de 162 pronto será imposible -la MLB dijo que se podrían haber jugado 162 juegos en un acuerdo alcanzado el miércoles- y la semana pasada Manfred dijo: «Nuestro enfoque está en los juegos que no se jugarán, los jugadores no ser pagado.» La federación rechaza esa idea y amenazó con retener un campo ampliado de postemporada si a los jugadores no se les pagaba su salario completo (con la reprogramación de los juegos cancelados).

Lo que esto significa ahora es que además de todos los temas de negociación colectiva, la MLB y la MLBPA ahora tienen que negociar el salario y el tiempo de servicio. Puede recordar que negociaron esto mientras detenían la pandemia en 2020 y finalmente no pudieron llegar a un acuerdo. Finalmente, el sindicato abandonó la negociación y permitió que Manfred programara unilateralmente la temporada con un pago prorrateado, una autoridad que se le otorgó por única vez en el Acuerdo de marzo de ese año.

La cantidad de juegos jugados, la cantidad que se paga a los jugadores por esos juegos y el cronograma en sí están sujetos a negociación. Manfred no puede realizar unilateralmente una temporada más corta a una tarifa prorrateada. La MLB y la MLBPA tendrán que aceptar estos términos y esa es otra capa de complejidad además de una negociación ya complicada. En pocas palabras, esto se está volviendo cada vez más desordenado.

5. Haremos esto de nuevo la próxima semana (probablemente)

En este punto, es justo suponer que MLB cancelará los juegos semana a semana hasta que se llegue a un acuerdo. Esto significa que probablemente veremos lo que hemos visto en las últimas dos semanas, largas sesiones de regateo con propuestas y contrapropuestas, cada semana en el futuro. Escucharemos que un lado es optimista y el otro irrazonable, etc. Todo lo que hemos escuchado en las últimas dos semanas sucederá una y otra vez cada semana hasta que se llegue a un acuerdo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.