Oficial de policía de Mariupol pide ayuda a Biden, Macron

el nuevo¡Ya puedes escuchar los artículos de Fox News!

Un oficial de policía ucraniano en Mariupol advirtió que la ciudad portuaria sitiada había sido «borrada de la faz de la tierra» y suplicó a los jefes Estados Unidos de América Y el Francia Dotar a su país de un moderno sistema de defensa aérea.

Esta imagen proporcionada por el Batallón Azov muestra el teatro dañado después del bombardeo en Mariupol, Ucrania, el jueves 17 de marzo de 2022.

Esta imagen proporcionada por el Batallón Azov muestra el teatro dañado después del bombardeo en Mariupol, Ucrania, el jueves 17 de marzo de 2022.
(Batallón Azov vía The Associated Press)

en un video Correo Desde una calle llena de escombros, el oficial de policía de Mariupol, Mikhail Vershnin, le dijo al presidente Joe Biden y al presidente francés emmanuel macron que habían prometido ayuda, “pero no fue lo que recibimos”, y los instó a rescatar a la población civil.

Putin plantea temores de un nuevo «terror rojo» en el discurso «Stalin-Eskew» sobre el engaño de la «Quinta Columna» de Rusia

“Los niños y los ancianos están muriendo. La ciudad ha sido destruida y borrada de la faz de la tierra”, dijo, hablando en ruso en el video filmado el viernes y documentado por Associated Press. En él, se podían ver llamas saliendo de muchos edificios mientras otros estaban destruidos. También se escucharon sonidos de explosiones.

Rusia invade Ucrania: actualizaciones en vivo

Los residentes locales cargan agua desde un depósito de alimentos, en el área bajo el control del gobierno de la República Popular de Donetsk, en las afueras de Mariupol, Ucrania, el viernes 18 de marzo de 2022.

Los residentes locales cargan agua desde un depósito de alimentos, en el área bajo el control del gobierno de la República Popular de Donetsk, en las afueras de Mariupol, Ucrania, el viernes 18 de marzo de 2022.
(Foto AP / Alexéi Alexandrov)

“Prometiste que habría ayuda, danos esa ayuda. BidenMacron, sois grandes líderes. Sé ellos hasta el final».

HAGA CLIC AQUÍ PARA LA APLICACIÓN DE FOX NEWS

Farshnin dijo que la ciudad enfrenta el destino de la ciudad siria de Alepo, que fue destruida en 2016 en un asedio respaldado por Rusia durante la revolución siria que se convirtió en una guerra civil. Rusia ayudó al gobierno del presidente sirio Bashar al-Assad con una estrategia despiadada al asediar las áreas controladas por la oposición, bombardearlas y matarlas de hambre hasta que la capacidad de recuperación de la población colapsó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.